Jump to content

Cambiarías mis llantas


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que quiero cambiar la estética de mi gordito, para que se diferencie de cóo lo tenía su antiguo dueño, le cambiaríais las BBS que llevo por unas RS6 nuevas?¿

Las bbs tienen muchas batallas encima, no sé que hacer, las rs6 las consigo por 650€ originales s-line

Os pongop un foto para que se vean bien las que llevo ahora.

Teneis fotos de s3 con rs6? le quedaran bien?¿

Y si no cuales os gustan pal gordito?¿

También podría arreglar los arañazos y pintar de nuevo las BBS, no sé que me da tirarlas, son muy buenas, pero quiero diferenciar el coche de cuando lo tenía su anterior dueño ;):bsh1: , puff

Ah, gracias por las respuestas

post-10336-1156824465_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es que a este cochazo de 225 caballitos :bsh1: si cambiara las llantas pues le pondria unas mas al estilo de las que tienes, vamos mas racing porque a este coche y con esos caballos pues el mismo te pide que le pongas unas llantas estilo competicion, vamos que las RS6 para mi gusto son mas para un coche elegante y que no quiera destacar su coche con un estilo racing ;)

Despues de mi ralladilla :( :clap1: esas es mi opinion

 

Un saludo y tranquilo que con ese cochecillo seguro que aciertas en el cambio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, que madrugador eres Pokitogt,o es que todavia no te has acostado :bsh1:

 

A mi parecer esas llantas (las BBS), le quedan de vicio a tu coche, y le da un toque muy muy deportivo y racing. Pero si realmente le quieres diferenciar de cuando lo tenia tu anterior propietario... pues mirate o bien llantas de ese tipo o si te gustan las del RS6 pues esas, ademas si te salen por ese precio y originales pues no te lo pienses. Eso si, no bajes de 18" jeje

 

Un saludo! Y espero no haberte liado mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sportec e gustan pero seran caras, las bbs ch son iguales parecidas a las mías.

Más opiniones, las rs6 no os gustan, decidme cuales por favor.

Por cierto si las cambio las mías las vendo sin neumáticos, o yo que sé que haré con ellas, las dejaré pal circuito.

Algo tipo oz superligeras, o más racing tipo compotive o speedline de 5 palos.

Las compomotive me gustan, son muy racing, pero son más para otro tipo de coche menos "selecto".

Ayuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me estoy dando cuenta de aque a la mayoría les gustan más las llantas que llevo ahora que las rs6, tendré que lavarles la cara, las mandaré a reparar, haber si me las dejan como nuevas, creo que el anterior dueño se pensaba que en vez de un s3 conducía un q7, por que valla tela con los arañazos.

Las mandaré a portugal.

Todavía estoy abierto a nuevas proposiciones sobre llantas, si conoceis alguna que esté guapa y que le quede bien a mi gordito os lo agradecería

Las del nuevo rs4 no me gustan. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.