PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, resulta que quiero cambiar la estética de mi gordito, para que se diferencie de cóo lo tenía su antiguo dueño, le cambiaríais las BBS que llevo por unas RS6 nuevas?¿ Las bbs tienen muchas batallas encima, no sé que hacer, las rs6 las consigo por 650€ originales s-line Os pongop un foto para que se vean bien las que llevo ahora. Teneis fotos de s3 con rs6? le quedaran bien?¿ Y si no cuales os gustan pal gordito?¿ También podría arreglar los arañazos y pintar de nuevo las BBS, no sé que me da tirarlas, son muy buenas, pero quiero diferenciar el coche de cuando lo tenía su anterior dueño , puff Ah, gracias por las respuestas Responder
CASBAS Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Mi opinion es que a este cochazo de 225 caballitos si cambiara las llantas pues le pondria unas mas al estilo de las que tienes, vamos mas racing porque a este coche y con esos caballos pues el mismo te pide que le pongas unas llantas estilo competicion, vamos que las RS6 para mi gusto son mas para un coche elegante y que no quiera destacar su coche con un estilo racing Despues de mi ralladilla :clap1: esas es mi opinion Un saludo y tranquilo que con ese cochecillo seguro que aciertas en el cambio :clap1: Responder
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 joer, que madrugador eres Pokitogt,o es que todavia no te has acostado A mi parecer esas llantas (las BBS), le quedan de vicio a tu coche, y le da un toque muy muy deportivo y racing. Pero si realmente le quieres diferenciar de cuando lo tenia tu anterior propietario... pues mirate o bien llantas de ese tipo o si te gustan las del RS6 pues esas, ademas si te salen por ese precio y originales pues no te lo pienses. Eso si, no bajes de 18" jeje Un saludo! Y espero no haberte liado mas Responder
allblack Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 a mi tb me gustan las bbs... y veras mas coches seguro con las rs6 q con las q ya tienes. Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Yo pondría las Sportec o las BBS CH, en 18'' no más. Editado 29 de Agosto del 2006 por Chino Cudeiro Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Las sportec e gustan pero seran caras, las bbs ch son iguales parecidas a las mías. Más opiniones, las rs6 no os gustan, decidme cuales por favor. Por cierto si las cambio las mías las vendo sin neumáticos, o yo que sé que haré con ellas, las dejaré pal circuito. Algo tipo oz superligeras, o más racing tipo compotive o speedline de 5 palos. Las compomotive me gustan, son muy racing, pero son más para otro tipo de coche menos "selecto". Ayuda :clap1: Responder
devil08 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 para mi las avus grafito cromadas o sin cromar en 18" Responder
a3sportback Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 si te molan las bbs aqui t pongo una que le sienta de muerte al a3,son las bbs rw plasma,puestas te aseguro que impresiona........ :crying_anim: un saludo Responder
Héctor6 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bufff lo tienes muy guapo.... estoy con Chino Cudeiro !!! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A lo mejor las nuevas rs4 le quedan bien no? de todos modos a mi tu coche con las bbs me flipa... Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bueno, me estoy dando cuenta de aque a la mayoría les gustan más las llantas que llevo ahora que las rs6, tendré que lavarles la cara, las mandaré a reparar, haber si me las dejan como nuevas, creo que el anterior dueño se pensaba que en vez de un s3 conducía un q7, por que valla tela con los arañazos. Las mandaré a portugal. Todavía estoy abierto a nuevas proposiciones sobre llantas, si conoceis alguna que esté guapa y que le quede bien a mi gordito os lo agradecería Las del nuevo rs4 no me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.