jjrm Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, tengo un a4 avant tdi 130 del 2003 con faros de xenón y al principio cada vez que arrancaba el coche y encendía las luces los faros hacían un movimiento de abajo a arriba y luego se centraban. Desde hace 2 días este movimiento ya no me lo hace. La verdad es que los faros están a la altura que deben de estar y alumbran correctamente, pero me extraña que ya no haga esa regulación al encenderlos. ¿Alguien podría indicarme cómo es la regulación automática de estos faros de xenón? ¿En función de qué suben o bajan? Porque en los que lo tienen manual está claro, cuando vas cargado de atrás los bajas y cuando vas normal los dejas en la posición O, pero es el propio conductor el que lo hace. Supongo que tendrán una "especie" de inclinómetro con relación chasis-suelo para poder hacer esta función. A ver si alguien me puede informar. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Supongo que tendrán una "especie" de inclinómetro con relación chasis-suelo para poder hacer esta función. tu mismo te respondes jjrm, ahora de porque ya no te lo hacen ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.