Esparrall1972 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues eso ,como se mira en este foro los mensajes privados de correo que te va escribiendo la gente del foro.Es que no lo veo por ningun lado,me harias un gran favor ya que alguien me dijo que lo tenia lleno y no podia mandarme MP!Gracias!!! Responder
goodson Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Arriba a la derecha, justo debajo de "foros del Club Audisport Ibérica" tienes un enlace que dice "X Mensajes Nuevos" (X siendo el nº de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada). Hay otros caminos para llegar allí, pero este es el más directo. Responder
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 De todas formas, cuando recibes un MP, suele saltar la ventana POP, clicando en ella también puedes acceder al mensaje.. Saluos !! Responder
Esparrall1972 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Arriba a la derecha, justo debajo de "foros del Club Audisport Ibérica" tienes un enlace que dice "X Mensajes Nuevos" (X siendo el nº de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada). Hay otros caminos para llegar allí, pero este es el más directo. Dios ,pues ami no me sale nada de nada,me dicen que tengo el correo a tope.Pues no se donde lo pone ,debe ser que soy miope (que lo soy).Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente. Responder
Kye Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te envio la respuesta por MP... saludos KYE Responder
luisppp Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Arriba a la derecha, justo debajo de "foros del Club Audisport Ibérica" tienes un enlace que dice "X Mensajes Nuevos" (X siendo el nº de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada). Hay otros caminos para llegar allí, pero este es el más directo. Dios ,pues ami no me sale nada de nada,me dicen que tengo el correo a tope.Pues no se donde lo pone ,debe ser que soy miope (que lo soy).Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente. 0 mensajes nuevos, o 10 mensajes nuevos..justo al ldo Responder
ogp Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 por si te queda alguna duda de donde pueden estar.. Responder
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te envio la respuesta por MP... :crying_anim: saludos KYE Responder
Nerea Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente.[/b] Tal vez tu pantalla es pequeña y deberias desplazar la pantalla a la izquierda, con la barra desplazamiento :crying_anim: Perdón, tengo el día tonto! Editado 29 de Agosto del 2006 por Nerea Responder
goodson Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 O tal vez guardes copia de todo lo que envías, y estas copias de los MPs enviados también comput*n en el nº de MPs contenidos en tu buzón. Hay que hacer un poco de limpieza de vez en cuando (se pueden archivar estos MPs y recibirlos por email con un simple click), tanto de la bandeja de entrada como de las otras bandejas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.