Jump to content

Como se miran los MP,os lo suplico


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


Arriba a la derecha, justo debajo de "foros del Club Audisport Ibérica" tienes un enlace que dice "X Mensajes Nuevos" (X siendo el nº de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada).

 

Hay otros caminos para llegar allí, pero este es el más directo.

Dios ,pues ami no me sale nada de nada,me dicen que tengo el correo a tope.Pues no se donde lo pone ,debe ser que soy miope (que lo soy).Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba a la derecha, justo debajo de "foros del Club Audisport Ibérica" tienes un enlace que dice "X Mensajes Nuevos" (X siendo el nº de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada).

 

Hay otros caminos para llegar allí, pero este es el más directo.

Dios ,pues ami no me sale nada de nada,me dicen que tengo el correo a tope.Pues no se donde lo pone ,debe ser que soy miope (que lo soy).Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente. 0 mensajes nuevos, o 10 mensajes nuevos..justo al ldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debajo de donde foros de club audi sport iberica hay 4 palabras que ponen por este orden de izquierda a derecha: ayuda-busqueda-miembros-calendario .Les he dado a todas y no sale nada de nada.Debajo de estas pone por orden izq a dech :controles-ver discusiones nuevas-asistente.[/b]

 

Tal vez tu pantalla es pequeña y deberias desplazar la pantalla a la izquierda, con la barra desplazamiento :crying_anim:

 

:drooling: Perdón, tengo el día tonto!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tal vez guardes copia de todo lo que envías, y estas copias de los MPs enviados también comput*n en el nº de MPs contenidos en tu buzón. Hay que hacer un poco de limpieza de vez en cuando (se pueden archivar estos MPs y recibirlos por email con un simple click), tanto de la bandeja de entrada como de las otras bandejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.