CaroLayn Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola. No sé por qué, mi faro derecho siempre está fundido, no me dura la bombilla ni un suspiro. Al principio de tener el coche, en diciembre se me fundió, la cambié en enero y ahora está otra vez fundida.(La izquierda sigue bien) Eso es normal? Tan poco duran?? Dentro de poco le voy a poner unas bombillas de xenon y faros nuevos...espero que no pase lo mismo Responder
Nitro Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Hola. :clap1: No sé por qué, mi faro derecho siempre está fundido, no me dura la bombilla ni un suspiro. Al principio de tener el coche, en diciembre se me fundió, la cambié en enero y ahora está otra vez fundida.(La izquierda sigue bien) Eso es normal? Tan poco duran?? Dentro de poco le voy a poner unas bombillas de xenon y faros nuevos...espero que no pase lo mismo No se que te puede estar pasando pero esta claro que no es normal. Una pregunta cuando cambias la bombilla compras una nueva en recambios o la compras en cualquier sitio? es que se me fundio la luz de freno y no se donde ir a por la bombilla de repuesto ni donde buscarla, mas bien no se de que tipo es, sabes algo? por cierto en la tercera luz de freno tambien tengo dos bombillas fundidas y me asalta la misma duda, siento no poderte ayudar y encima preguntarte cosas :ranting2: Saludos Editado 29 de Agosto del 2006 por Nitro Responder
CaroLayn Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola Nitro, no te preocupes por preguntar, hombre, pero a buena le preguntas!! Yo lo llevo al taller y allí mismo me lo cambian, tienen allí tipos de luces pa aburrir, te la cambia y ya, no tiene más. Ahora tendré que llevarle a mi pequeño a que le vean su ojo tuerto, vaya a ser que ponga el xenon y me lo cargue, y eso duele más que los 5 euros de la bombilla normal. Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 puede ser por una subida de tension en el cableado hacia ese faro en concreto saludos Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Reclama la garantía!!! :cry1: :ranting2: Responder
CaroLayn Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Reclama la garantía!!! Yo solo tengo la garantía de que se le caerá el parachoques, la matrícula y cosas así, jejeje!! Es del 96 o por ahí mi jaco Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 puede ser por una subida de tension en el cableado hacia ese faro en concreto saludos ¿Comorrrr? ¿mucha calor por ahi? Carolyn, la prueba es muy fácil: si se funde la derecha cambia la bombilla izquierda por una nueva y pon la vieja en la derecha...y espera. Responder
CaroLayn Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 puede ser por una subida de tension en el cableado hacia ese faro en concreto saludos ¿Comorrrr? ¿mucha calor por ahi? Carolyn, la prueba es muy fácil: si se funde la derecha cambia la bombilla izquierda por una nueva y pon la vieja en la derecha...y espera. espero a que me reviente la otra bombilla,no?y así compensa, y ya no está tuerto... Si que hace calor, sí... Gracias Tolo Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Vamos a ver!!! puede ser que tengas un falso contacto en el fusible, librito de instrucciones averiguas donde está y lo revisas.La luz tiene la misma intensidad en ambas bombillas o una "brilla" más??Es uniforme o falla un pelin de vez en cuando?.Bueeeeno que preguntas no?? Mira, cosas fáciles que tu puedes revisar son: -El fusible -El conector del faro y el de la bombilla. -el cableado que veas por el vano motor y se dirija al faro. Suerte y ya veras (nunca mejor dicho) como con el Xenon mejora la cosa. PD.Puede que tengas un coche "pirata" y sea tuerto por vocación. A-4 Jack Sparrow. Editado 30 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 que calor Responder
CaroLayn Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 que calor Nando, me ves abriendo el capó?? Gracias por la ayuda Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 que calor Nando, me ves abriendo el capó?? Gracias por la ayuda Para los fusibles no hace falta ni eso ,en el TT están en el lateral al abrir la puerta, en el A4 ??? Responder
turri Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Pero cuando cambias las bombillas no cambias las dos a la vez??? puede ser q las q pongas sean de peor calidad q la q tengas en el otro lado. prueba a cambiar como te dice tolo. a mi me pasa lo mismo con la de posición pero yo le tengo puestos diodos de esos q imitan color azul(es blanco pero emite una luz azulada) y creo q debe ser un cable q esta mal ya q los diodos es muy raro q se fundan Editado 31 de Agosto del 2006 por turri Responder
CaroLayn Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Joer, creía que era coña lo de tolo Usted me perdone, Tolo Responder
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Joer, creía que era coña lo de tolo Usted me perdone, Tolo Perdonada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.