CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ya está arreglao, incluso he aprendido a cambiar la bombilla(un reto para mí)y otras cosillas que me ha enseñao mi tío(que creo que me enseñó a hacerlas para desacojonarse de mí ) Responder
TurboK04 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si tocas las bombillas halogenas H4 con la mano por el cristal se te fundiran todas, no toques el cristal nunca,intenta cojerla por el casquillo, pq su interior es de cuarzo y con el sudor de las manos y la temperatura se funden... Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si tocas las bombillas halogenas H4 con la mano por el cristal se te fundiran todas, no toques el cristal nunca,intenta cojerla por el casquillo, pq su interior es de cuarzo y con el sudor de las manos y la temperatura se funden... Ya me lo dijo mi tío, pero no sabía la explicación, le preguntaba que por qué y me decía endemoniao "porque sí "jajaja. gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.