Jump to content

Good Year / Michelin


Caním000

Publicaciones recomendadas

Yo me iría a por Michelin, de lo mejorcito.. :kss1:

 

 

Por cierto, que marca traía de serie tu TT ? :clap1:

 

 

Los Sport Contact de Continental además un colega que se compró el 3.2 tb tenía esos mismos.

 

 

Pero por 80€ nadie se pensaría lo de las Good Year ? si fuera otra marca lo dejaba pero me ahorro casi 80 € en cada rueda

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Las Good Year no las recomiendo ni en bromas excepto para mojado y en Madrid...

 

Y por lo del ESP éste puede saltar por falta de presión en alguna de las ruedas y, por supuesto, el ASR saltará a menudo si tienes los neumáticos casi quemados por que no traccionan... ¿era eso lo que preguntabas? :drooling:

 

Lo que hay que oir :lol2:

 

Yo llevo ahora michelin ps2 y en general me quedo con las gsd3 que he llevado anteriormente... sin haber tenido ningun problema con ESP y demas :cfsd1:

 

 

ah y los gsd3 los he llevado hasta el limite de desgaste........ muy nobles!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las Good Year no las recomiendo ni en bromas excepto para mojado y en Madrid...

 

Y por lo del ESP éste puede saltar por falta de presión en alguna de las ruedas y, por supuesto, el ASR saltará a menudo si tienes los neumáticos casi quemados por que no traccionan... ¿era eso lo que preguntabas? :cfsd1:

 

Lo que hay que oir :laugh:

 

Yo llevo ahora michelin ps2 y en general me quedo con las gsd3 que he llevado anteriormente... sin haber tenido ningun problema con ESP y demas :cfsd1:

 

 

ah y los gsd3 los he llevado hasta el limite de desgaste........ muy nobles!

 

Es posible que las Good Year en 17" se comporten mejor al tener mayor sección de goma. Te digo que no me gusta nada el comportamiento de las que llevo ahora. En las glorietas en seco tienden a deslizar un poco antes de agarrar de nuevo... En mojado no tengo queja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que las Good Year en 17" se comporten mejor al tener mayor sección de goma. Te digo que no me gusta nada el comportamiento de las que llevo ahora. En las glorietas en seco tienden a deslizar un poco antes de agarrar de nuevo... En mojado no tengo queja :cfsd1:

 

En eso puedes tener razon, en 18" no las he probado!

Pero eso que comentas tambien me pasa a mi con PS2 con 18"... demasiado nerviosas y sensibles :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es posible que las Good Year en 17" se comporten mejor al tener mayor sección de goma. Te digo que no me gusta nada el comportamiento de las que llevo ahora. En las glorietas en seco tienden a deslizar un poco antes de agarrar de nuevo... En mojado no tengo queja :cfsd1:

 

En eso puedes tener razon, en 18" no las he probado!

Pero eso que comentas tambien me pasa a mi con PS2 con 18"... demasiado nerviosas y sensibles :cfsd1:

 

 

Las Ps2 en 17" son la leche, agarre máximo aunq tampoco he probado las F1 con precios más ajustado me habría decantado de nuevo por las PS2 pero esq con esta oferta era dificil resistirse...esta mañana ya me las han puesto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ps2 en 17" son la leche, agarre máximo aunq tampoco he probado las F1 con precios más ajustado me habría decantado de nuevo por las PS2 pero esq con esta oferta era dificil resistirse...esta mañana ya me las han puesto :lol2:

 

¿Has montado 4?

 

veras como no quedas defraudado!

Tardan un poco en asentar.. no tengas prisa :lol2:

 

¿DOnde has pillado esa oderta tan buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ps2 en 17" son la leche, agarre máximo aunq tampoco he probado las F1 con precios más ajustado me habría decantado de nuevo por las PS2 pero esq con esta oferta era dificil resistirse...esta mañana ya me las han puesto :innocent:

 

¿Has montado 4?

 

veras como no quedas defraudado!

Tardan un poco en asentar.. no tengas prisa :clap1:

 

¿DOnde has pillado esa oderta tan buena?

 

 

Sólo 2, detrás llevo unas Pilot Sport 2 nuevecitas todavía....mi padre habló con un amiguete que suministra ruedas para Iveco y otras empresas y le dijo que le hacía un 2 por 1 en 2 Good Year ( la verdad esq como se conocen de hace tiempo le ha regalado una de ellas) no las tiene especialmente baratas porq 159 € comparado con neumaticos on line y webs similares no deja de ser un precio normalito, pero si por 159€ te dan las 2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.