Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
de hecho, a España no van a volver mas debido a todos los problemas que les han puesto en este pais... con el tema de rentenciones, peajes, multas, detenciones, etc... Sobre todo en Cataluña, que paraban a todo el que llevara una pegatina de la Gumball en el coche, aunque en ese momento no fuera haciendo el loco :rolleyes:

... que pena me dan, pobrecitos...

¿Cuántos puntos le quitan por llevar la pegatina? Ah! Claro! que la mayoría son conductores extranjeros...bueno pero pagan la multa... y lo que le debe doler a alguien que va a este tipo de irresponsabilidades en un enzo... uff! 300€ le pueden meter... pobre hombre ¿Cómo llegará a fin de mes?

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

de hecho, a España no van a volver mas debido a todos los problemas que les han puesto en este pais... con el tema de rentenciones, peajes, multas, detenciones, etc... Sobre todo en Cataluña, que paraban a todo el que llevara una pegatina de la Gumball en el coche, aunque en ese momento no fuera haciendo el loco :rolleyes:

... que pena me dan, pobrecitos...

¿Cuántos puntos le quitan por llevar la pegatina? Ah! Claro! que la mayoría son conductores extranjeros...bueno pero pagan la multa... y lo que le debe doler a alguien que va a este tipo de irresponsabilidades en un enzo... uff! 300€ le pueden meter... pobre hombre ¿Cómo llegará a fin de mes?

para ellos 300€ es como para mi una bolsa de pipas... que injusta es muchas veces la ley... :ranting2:

Publicado

La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres...

Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de peganitas de esa manera :rolleyes: :ranting2: :cfsd1:

:clap1:

Publicado
La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres...

Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de peganitas de esa manera :):notworthy::notworthy:

:notworthy:

Peganitas ?? :(

spacecraft.gif

Publicado

Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de pegatinas de esa manera :notworthy::notworthy::notworthy:

:p

O poner un F430 de color rosa :(:):(:notworthy::notworthy:

Publicado

La verdad es que se les puede criticar todo lo que se quiera, pero eso mismo lo he visto muchisimas sin ser esos cochazos y sin ser una Gumball.

Vamos que hay gente que realiza esas imprudencias a diario, y no mucho mas depacio

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.