mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 de hecho, a España no van a volver mas debido a todos los problemas que les han puesto en este pais... con el tema de rentenciones, peajes, multas, detenciones, etc... Sobre todo en Cataluña, que paraban a todo el que llevara una pegatina de la Gumball en el coche, aunque en ese momento no fuera haciendo el loco ... que pena me dan, pobrecitos... ¿Cuántos puntos le quitan por llevar la pegatina? Ah! Claro! que la mayoría son conductores extranjeros...bueno pero pagan la multa... y lo que le debe doler a alguien que va a este tipo de irresponsabilidades en un enzo... uff! 300€ le pueden meter... pobre hombre ¿Cómo llegará a fin de mes? Responder
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 de hecho, a España no van a volver mas debido a todos los problemas que les han puesto en este pais... con el tema de rentenciones, peajes, multas, detenciones, etc... Sobre todo en Cataluña, que paraban a todo el que llevara una pegatina de la Gumball en el coche, aunque en ese momento no fuera haciendo el loco ... que pena me dan, pobrecitos... ¿Cuántos puntos le quitan por llevar la pegatina? Ah! Claro! que la mayoría son conductores extranjeros...bueno pero pagan la multa... y lo que le debe doler a alguien que va a este tipo de irresponsabilidades en un enzo... uff! 300€ le pueden meter... pobre hombre ¿Cómo llegará a fin de mes? para ellos 300€ es como para mi una bolsa de pipas... que injusta es muchas veces la ley... :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres... Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de peganitas de esa manera :ranting2: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres... Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de peganitas de esa manera Peganitas ?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Peganitas ?? Si, c***, no conoces las peganitas!! PD: Jodo Canim, has vuelto con fuerza de las vacas, no pasas una!! EDITO: PEGATINAS!!! Editado 29 de Agosto del 2006 por Plata Akoya Responder
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres... Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de pegatinas de esa manera O poner un F430 de color rosa Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Peganitas ?? Si, c***, no conoces las peganitas!! PD: Jodo Canim, has vuelto con fuerza de las vacas, no pasas una!! EDITO: PEGATINAS!!! No te enfades hombre esq me hizo gracia eso de un Enzo con peganitas Responder
Pititis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La verdad es que se les puede criticar todo lo que se quiera, pero eso mismo lo he visto muchisimas sin ser esos cochazos y sin ser una Gumball. Vamos que hay gente que realiza esas imprudencias a diario, y no mucho mas depacio Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No te enfades hombre esq me hizo gracia eso de un Enzo con peganitas Responder
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No todo es bonito... ... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La del Carrera GT no es de la gumball esa foto circula hace mucho tiempo sobre como tratar un Porsche Responder
TERO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Al tema: Que opinión os parece las carreras de los ricos y los famosos?? Os apuntariais a una?? No soy rico ni famoso... Responder
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La del Carrera GT no es de la gumball esa foto circula hace mucho tiempo sobre como tratar un Porsche :clap1: ups... es verdad, se me ha colado :clap1: hoy no perdonamos una eh??? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ... se venden coches de lujo, poquísimos km´s con preparación deportiva. Económicos. Dios mío... vaya piñazos, dan pena verlos... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.