putrum28 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 hola a todos.. el coche de mi madre, un golf 1.6 del 98 desde hace unos dias se le enciende el avisador que tiene q cambiar el aceite. el aceite ya fue cambiado en su dia y es un poco molesto q salga el "service insp" en el KM parcial.. ayer en el foro encontre un post de como resetear el aviso de inspeccion del cambio de aceite en un golf tdi; pense q seria igual si era tdi o de gasolina... probe pero sigue sin funcionar alguien tiene algun truquillo mas? alguien sabe como hacerlo o remitirme a algun foro de VW? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 prueba en el google, busca algo asi como "foro volkswagen", que algo sale.... saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Pásate por este post que tiene un problema igual que el tuyo y ya le he aportado la solución. Creo que el cuadro del Golf IV es igual. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 gracias chirrito! en otro post habia leido un sistema similar pero no igual.. voy a probarlo esta tarde gracias!! Pásate por este post que tiene un problema igual que el tuyo y ya le he aportado la solución. Creo que el cuadro del Golf IV es igual. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.