meral Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 :ranting2: Hola a todos, aunque ya he puesto algún mensaje anterior (fruto de las prisas supongo) quiero presentarme con este mensaje a todos. Deciros que estoy esperando que me entreguen mi A6 en breve (eso quiero yo), que en cuanto lo tenga pondré alguna foto y que si puedo ayudaros en algo no tenéis más que pedirlo... Por mi actividad profesional quizá os pueda ser útil con las peguillas del PC (tranquilos que no os voy a vender na) pero estoy dispuesto a colaborar y ayudaros en cualquier tema... OK A charlar aunque no haya problemas también, que leches... No me hago el soba que en mi pueblo están de feria , si os animáis no dudeís en visitarla. Chao. PD: Llevo un mes visitando ASI y me parece genial, muy currao. Chapó para todos. Responder
flix Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido Meral. Menudo coche vas a tener. Puedes empezar comentando motorización y extras mientras te llega el coche y le haces las fotos. Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido meral, por aqui se te hara mas corta la espera, un saludo :clap1: Responder
Antoñito Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pasa hombre, estás en tu casa... :clap1: Responder
meral Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido Meral. Menudo coche vas a tener. Puedes empezar comentando motorización y extras mientras te llega el coche y le haces las fotos. Buenas Flix, es un A6 Avant 2.5 TDI con un equipamiento bastante estandar, salvando el Tiptronic y unas llantas de 17 superguapas que ya veréis en las fotos. Es nacional y aunque tengo mis dudillas acerca del kilometraje, la verdad es que me lo dan con correa, retenes y cojinetes cambiados. Qué mas se puede pedir? Responder
aduanero1 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido meral, por aqui se te hara mas corta la espera, un saludo Tu crees Monty???, le vamos a poner los dientes largos hablando de su coche y otras preciosidades de aros....deseara no haber oido hablar de nosotros....todavia. BIENVENIDO Responder
trotacaminos Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido Meral. Menudo coche vas a tener. Puedes empezar comentando motorización y extras mientras te llega el coche y le haces las fotos. Buenas Flix, es un A6 Avant 2.5 TDI con un equipamiento bastante estandar, salvando el Tiptronic y unas llantas de 17 superguapas que ya veréis en las fotos. Es nacional y aunque tengo mis dudillas acerca del kilometraje, la verdad es que me lo dan con correa, retenes y cojinetes cambiados. Qué mas se puede pedir? Bienvenido Meral. El kilometraje exacto te lo podemos dar si nos das el nº de chasis. Es un pedazo de coche incluso si tiene muchos km., pero que no te hagan pagar un precio que no corresponda. Saludos Responder
meral Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En cuanto lo tenga os paso el nº de bastidor, aunque me da un miedo lo que podais decir que me cago. Si el refrán de ojos que no ven ... lo inventó uno que compró un coche de ocasión por lo visto Responder
yomismo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pues bienvenido al forete, ya veràs lo que aprendes Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) En cuanto lo tenga os paso el nº de bastidor, aunque me da un miedo lo que podais decir que me cago. Si el refrán de ojos que no ven :clap1: ... lo inventó uno que compró un coche de ocasión por lo visto muy bueno lo del refran.me gusta. bienvenido a esta tu casa A S I Editado 2 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
meral Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno... calma, tranquilo :blink: . Seguramente la semana que viene te dan el coche. (Joer que chungo es esto de hablar para convencerse uno mismo). Si es que tengo unas ganas de tener la llave en mis manos . Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Buen coche te has pillado. Conozco gente de tupueblo, pero hace muuuuucho tiempo que no voy. Ya nos enseñarás las fotos del coche. Que sea leve la espera... ya mismo es la semana que viene Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Buen coche te has pillado. Conozco gente de tupueblo, pero hace muuuuucho tiempo que no voy. Ya nos enseñarás las fotos del coche. Que sea leve la espera... ya mismo es la semana que viene :clap1: Saludos RDA. Si hace mucho que no vienes igual ni conoces el pueblo de los cambios que ha dado. Todo depende de cuanto sea "mucho" jeje. Deseandito estoy de poner las fotos. Como el que tiene un chiquillo vamos (y eso que tengo dos). Responder
-Josito- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola y bienvenido. Responder
RRH Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido meral :cry2: Estamos impacientes por ver las fotos de la maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.