marky Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Alguien sabe si con naviplus rnse + la conexion ipod de audi salen las listas de reproduccion, titulos de canciones...etc en la pantalla del navegador? Gracias Responder
inca21 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 nada yo lo tengo y es una put* m**** no te da ninguna informacion el numero de cancion y ya esta. Responder
OVETUS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola lo mismo me pasa a mi con el gateway 300 tanto por el puerto usb como por el ipod, me pille una tarjeta sd y de momento llevo la musica organizada en ella pero por lo menos segun mi opinion no tiene la misma calidad de sonido del ipod Responder
detor Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Hola, hace escssamente 2 semanas he montado un rns-e , venía de un tradetec chino,. originalmente con mi antigua concertii tenía la conexión de iPod original en la guantera pero ahora con el rnse no se porque no logró sincronización, alguien sabe porque o lo que tengo que hacer??? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.