julito80 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Hoy mientras veia el partido de baloncesto entre España- Lituania, he cambiado por un momento a CNN+, y he visto la noticia. Actualmente la Sp tiene interés del 51% y el gasóleo del 40 y tantos %. A este paso tendremos motores con 1000cc y 50 cv para poder utilizarlos porque si ya están caras, no me quiero imaginar dentro de un tiempo. Esto ya es indignante... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 pues estamos buenos. A ir en bici como los chinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿interés? ... ¿no se referirá la noticia al % de impuestos que soporta? lo pregunto porque en economía ya he visto tantas cosas que no me extrañaría que la carga fiscal de los combustibles la relacionaran con cualquier otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo había oído que la idea es igualar los impuestos para gasolina y gasoil, cosa que deberían hacer ya mismo, o bajar el impuesto a una o subirlo a la otra, porque la diferencia es inexplicable (y más si van a crear el gasoil profesional). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 y lo de los futuros peajes de entrada a las grandes ciudades... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo había oído que la idea es igualar los impuestos para gasolina y gasoil, cosa que deberían hacer ya mismo, o bajar el impuesto a una o subirlo a la otra, porque la diferencia es inexplicable (y más si van a crear el gasoil profesional). Saludos Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 y lo de los futuros peajes de entrada a las grandes ciudades... :cry1: En Noruega, depende de que carreteras ya los tienes puestos. Y en ciudades, depende de a que barriadas vayas, también. Por ejemplo, en Oslo, bajas de donde hay el trampolín de esquí olímpico y en medio de la calle, un peaje. Te quedas con una cara :ranting2: de boniato que ni te cuento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Entre que vajan el limite velocidad en carreteras................ (no la permitida sino..... el % que podias rebasar: ejemp. Autovias 120km/h. Podiamos ir a 140 y no pasaba nada; ahora a 133 salta radar Con esta medida...... los consumos de la mayor parte de los vehiculos que hay en España, sube. Y ahora quieren aprovecharse de este punto, para cobrarnos mas por el combustible ???????????????? Lo que tendrian que hacer los politicos....... es hacer que ellos mismos se pagen el combustible que gastan cuando van a trabajar, a cenitas, etc........... y no pagarlo nosotros............; seria la unica forma de que se lo pensasen dos veces antes de tomar unas medidas como estas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Y volvemos a lo mismo, que aqui lo más importante de este gobierno es recaudar y recaudar y así poder robar más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen...S2. Hombre, teniendo en cuenta que el parque de coches diesel ha crecido espectacularmente, y que la inmensa mayoría no son de uso profesional, deberían igualarlos, me da igual por abajo que por arriba (lo van a subir, eso seguro), es difícil de tragar que la gasolina cueste más que el gasoil por un tema de impuestos, y no de costes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen... S2. Hombre, teniendo en cuenta que el parque de coches diesel ha crecido espectacularmente, y que la inmensa mayoría no son de uso profesional, deberían igualarlos, me da igual por abajo que por arriba (lo van a subir, eso seguro), es difícil de tragar que la gasolina cueste más que el gasoil por un tema de impuestos, y no de costes. Saludos Aunque en mi caso me prejudicaría estoy contigo, pero primero que pongan el gasoil profesional. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) De esta noticia me sorprende un dato: Sí la gasolina SP soporta unos impuestos del 51%, el gasoil 40% y el precio de la SP95 es prácticamente igual que el gasoil, ¿qué pasará si igualan los impuestos de ambos carburantes?, pues que el gasoil será sustancialmente más caro que la gasolina, no? No, si al final el tener un gasolina va a salir barato, Editado 30 de Agosto del 2006 por Leon4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 De esta noticia me sorprende un dato: Sí la gasolina SP soporta unos impuestos del 51%, el gasoil 40% y el precio de la SP95 es prácticamente igual que el gasoil, ¿qué pasará si igualan los impuestos de ambos carburantes?, pues que el gasoil será sustancialmente más caro que la gasolina, no? No, si al final el tener un gasolina va a salir barato, Si te parece igual costar 10 centimos más... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.