Jump to content

El gobierno estudia subir los intereses de la gasolina


julito80

Publicaciones recomendadas

Hoy mientras veia el partido de baloncesto entre España- Lituania, he cambiado por un momento a CNN+, y he visto la noticia. Actualmente la Sp tiene interés del 51% y el gasóleo del 40 y tantos %. A este paso tendremos motores con 1000cc y 50 cv para poder utilizarlos porque si ya están caras, no me quiero imaginar dentro de un tiempo.

Esto ya es indignante... :rolleyes: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo había oído que la idea es igualar los impuestos para gasolina y gasoil, cosa que deberían hacer ya mismo, o bajar el impuesto a una o subirlo a la otra, porque la diferencia es inexplicable (y más si van a crear el gasoil profesional).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había oído que la idea es igualar los impuestos para gasolina y gasoil, cosa que deberían hacer ya mismo, o bajar el impuesto a una o subirlo a la otra, porque la diferencia es inexplicable (y más si van a crear el gasoil profesional).

 

Saludos

Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de los futuros peajes de entrada a las grandes ciudades... :rolleyes: :cry1:

 

En Noruega, depende de que carreteras ya los tienes puestos.

 

Y en ciudades, depende de a que barriadas vayas, también.

 

Por ejemplo, en Oslo, bajas de donde hay el trampolín de esquí olímpico y en medio de la calle, un peaje.

 

Te quedas con una cara :ranting2: de boniato que ni te cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre que vajan el limite velocidad en carreteras................ (no la permitida :lol2::lol2: sino..... el % que podias rebasar: ejemp. Autovias 120km/h. Podiamos ir a 140 y no pasaba nada; ahora a 133 salta radar :lol2::lol2:

 

Con esta medida...... los consumos de la mayor parte de los vehiculos que hay en España, sube. Y ahora quieren aprovecharse de este punto, para cobrarnos mas por el combustible ????????????????

 

Lo que tendrian que hacer los politicos....... es hacer que ellos mismos se pagen el combustible que gastan cuando van a trabajar, a cenitas, etc........... y no pagarlo nosotros............; seria la unica forma de que se lo pensasen dos veces antes de tomar unas medidas como estas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen...

S2.

Hombre, teniendo en cuenta que el parque de coches diesel ha crecido espectacularmente, y que la inmensa mayoría no son de uso profesional, deberían igualarlos, me da igual por abajo que por arriba (lo van a subir, eso seguro), es difícil de tragar que la gasolina cueste más que el gasoil por un tema de impuestos, y no de costes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan diciendo lo del gasoil profesional diez años, pero aquí no mueve nadie un dedo, mientras no lo hagan que no lo igualen...

S2.

Hombre, teniendo en cuenta que el parque de coches diesel ha crecido espectacularmente, y que la inmensa mayoría no son de uso profesional, deberían igualarlos, me da igual por abajo que por arriba (lo van a subir, eso seguro), es difícil de tragar que la gasolina cueste más que el gasoil por un tema de impuestos, y no de costes.

 

Saludos

Aunque en mi caso me prejudicaría estoy contigo, pero primero que pongan el gasoil profesional.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta noticia me sorprende un dato:

 

Sí la gasolina SP soporta unos impuestos del 51%, el gasoil 40% y el precio de la SP95 es prácticamente igual que el gasoil, ¿qué pasará si igualan los impuestos de ambos carburantes?, pues que el gasoil será sustancialmente más caro que la gasolina, no?

 

No, si al final el tener un gasolina va a salir barato, :notworthy:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta noticia me sorprende un dato:

 

Sí la gasolina SP soporta unos impuestos del 51%, el gasoil 40% y el precio de la SP95 es prácticamente igual que el gasoil, ¿qué pasará si igualan los impuestos de ambos carburantes?, pues que el gasoil será sustancialmente más caro que la gasolina, no?

 

No, si al final el tener un gasolina va a salir barato, :notworthy:

Si te parece igual costar 10 centimos más... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.