homic Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas foreros, Pretendo ser un futuro A3siano, y estoy llamando a los concesionarios para que me hagan un presupuesto, y me han dicho en varios que me dan el P.V.P que viene en la web, y ese ya lo se, estoy intentando ponerme en contacto con alguno, yo estoy en Madrid, Castellana Wagen, Jarmauto, M. Conde,.. pero o bien no me lo cogen o bien me dicen eso.. si alguien me pudiera poner en contacto con algun comercial, es que con mi horario laboral, me es imposible acercarme a los sitios..... Espero que me ayudeis, Un saludo, PD: Me encantan los foros, y esoty aprendiendo muchisimo.... genial Responder
Pititis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Generalmente quitale un 7% al PVP y ese el precio aprox. Ahora un consejo: Cuando a vayas de concesarios vete 1 º a Castellana wagen que te daran un buen descuento y con ese presupuesto vete a los demas concesionarios para que te lo vayan bajando, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.