fr.fm Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 pues eso ! ques os parece ? y los restrovisores de RS (si algien saben cuento cuestan ...) Responder
fr.fm Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 vamos amigos no hay que ser tan timidos ! ya van 12 viendo el montage y nadie dice nada Pues eso decirme si os gusta o al contrario esta muy feo Responder
Revin Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Un voto a favor por las llantas. Un voto en contra a los retrovisores Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Hola! Pues voy a votar hombre...A mi personalmente me gustan más las de nueve radios del acabado S-Line o bien las réplicas del RS4. No sé, no me terminan de convencer. Salu2. Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Estoy con Mad-i, a mi tambien me gustan mas las del RS4, estas no me terminan de convencer Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Lo de los retrovisores no me va. Ahora las llantas me has tocado la fibra, para mi LAS MAS GUAPAS, le dan al coche una robustez que no le dan las S-line.Yo tengo en el mio unas parecidas en 17 las Toora 950. Saluditos. Responder
Speedy Kid Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Ponselas, porque se queda que te cagas, pero ten en cuenta, que son de 19 pulgadas, y eso es mucha llanta.... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Joer, estan wapisimasssss!!! :blink: Acierto total, m encantan! :o Y el tema d los espejos, no m parece mala idea, ponselos Responder
RAYMONMAN Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 me encantan... a ese coche le quedan muy bien las llantas de 5 brazos y si son de 19" da igual los brazos que tengan...jeje Responder
Ferktm Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Sí a las llantas. Quedan muy pero que muy bien. No a los espejos ni a ese aleron. Responder
rusito Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 esa ultima foto me encanta, que bonita salida de escape..... Responder
fr.fm Publicado 8 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Sí a las llantas. Quedan muy pero que muy bien. No a los espejos ni a ese aleron. pues es el que tengo Responder
the_hare Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Personalmente prefiero las de s-line de 18" que tambien las monta el RS6 S2 Responder
fr.fm Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Personalmente prefiero las de s-line de 18" que tambien las monta el RS6 S2 a mi tambien me gustan pero aqui se ve demasiado ! Y eso es original y no se sale de la imagen Audi Responder
DrakS2Avant Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Huyyyyyyyyy ese aleróooon... el resto no está mal S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.