fr.fm Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 que le pasa al aleron ? ya me estais poniendo dudas ! La verdad es que en realidad se ve mucho mas discreto y integrado a la ligna del coche! aqui va otra foto (las salidas de escape ya me gustarian pero solo es un montage ) Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 (editado) A mi el aleron tampoco me convence demasiado, pero esas llantas me parecen IMPRESIONANTES! son preciosas, has acertado de pleno. Por cierto, a ver que me dicen los del S Line, pero las llantas que ellos montan no son las mismas que las que monta el Rs6, si bien es el mismo dibujo, las del RS6 estan como hundidas hacia adentro y dan otra impresion, me pasa lo mismo mirando las del Rs4, son muy parecidas, pero no me parecen las mismas del S Line... Editado 26 de Diciembre del 2003 por albernunez Responder
juanluisvg Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Pos el aleron si m gusta pasa q pa mi gusto le pondria uno un poquitin mas discreto, tipo S4 el cual ya he estado mirando En cuanto a las llantas, me gustan todasssssss Las del RS6 se parecen una chispa a las mias, mas o menos, en la forma d los radios pero mas quisiera yo tener esas Un saludo Responder
kyfran Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Esas llantas son preciosas, aunque con ese perfil, tiene que ser un poco incómodo y debes tener mucho cuidado para no tocarlas con cualquier bordillo A mí tco me gusta demasiado el alerón: me gustaría más discreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.