Westbam Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas a los foreros/as de A4, Necesito ayuda ya que estoy dudando mucho si pintar o no la parte baja de mi a4 b6, hay personas que dicen que se acaba yendo muy ligero y otras personas que no. A mi realmente me mola mazo ya que le da otro toque mas importante y mas bello. Ayudaddddd xfaVoR. Thanks. Responder
mambero Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 yo tenia la isma duda que tu y mi opcion es pintarlos ya que queda como ami me gusta. Respecto a si sevan o no eso depende de que profesional te lo haga ya que hay que hacerlo bien para que no se termine descascarillando. un saludo Responder
KAVRA Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo los pinté hace muchos meses y mo se me ha ido nada, queda muchísimo mejor. Pintalos. Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas a los foreros/as de A4, Necesito ayuda ya que estoy dudando mucho si pintar o no la parte baja de mi a4 b6, hay personas que dicen que se acaba yendo muy ligero y otras personas que no. A mi realmente me mola mazo ya que le da otro toque mas importante y mas bello. Ayudaddddd xfaVoR. Thanks. Yo te diría que lo pintases, parece el coche más compacto y mas elegante. Como bien dicen, si te lo hace un profesional no tiene porque irse la pintura. Responder
Xavier Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues yo tengo la misma duda que Westbam, el mio es azul eléctrico y llevo llantas de 16" de 5 palos, no se como se llaman. Responder
Westbam Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas noches amigos. A ver, estado hoy en un taller de chapa y pintura, me han comentado que no me da ningun tipo de garantia respecto a la pintura de los bajos, porque dependiendo de cada tipo de plastico y etc se puede descascarillar o no. Luego el precio aprox es de 500,00e. me parece una pasada creo. En fin, pedire presupuesto en mas sitios donde me pueda dar a elegir. Le quiero tintar los cristales, mi a4 b6 es color beig. (OPINAR) Un saludo amigos. Responder
Westbam Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas noches amigos. A ver, estado hoy en un taller de chapa y pintura, me han comentado que no me da ningun tipo de garantia respecto a la pintura de los bajos, porque dependiendo de cada tipo de plastico y etc se puede descascarillar o no. Luego el precio aprox es de 500,00e. me parece una pasada creo. En fin, pedire presupuesto en mas sitios donde me pueda dar a elegir. Le quiero tintar los cristales, mi a4 b6 es color beig. (OPINAR) Un saludo amigos. Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 tranquilo joé Responder
Monopetero Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 que tal Westbam, lo de pintar los bajos yo tengo intención de hacerselo en cuanto pueda, para mi gusto y por lo que veo tambien el de muchos foreros, queda mucho mejor y si se pinta como díos manda seguro que dura mucho. respecto a lo de los 500.00 euros, me parece una pasta gansa, donde yo vivo, tengo presupuestado pintar los bajos, delantero, trasero y puertas, más el espoiler tipo s4 y colocarmelo por tan solo 300.00 euros, y ademas, es un chapista que me da mucha confianza, es decir que seguro que se me queja de lujo, si quieres que quedemos y te acercas por aqui no tengo ningún problema en presentartelo. Responder
Westbam Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Me coje muy lejos Alicante... una pasada. Soy de Sevilla. jejje De todos modos pedire mas precios como es logico. Gracias de todos modos amigo. Responder
chema79 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo tengo mi a4 b5 y le tengo que pintar entero porque ya acumula varios arañazos, me estoy proponiendo pintarle los bajos, algun@ los tiene ya pintados ? puede poner alguna fotito para echarle un vistazo ? Gracias y seguro que me animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.