Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 No sé si es repost o no pero como por esta sección casi TTodos escribimos ASí muchas veces, utilizando las dos TT´s me ha hecho gracia la publicidad me parece muy chulo el anuncio del SporTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 No sé si es repost o no pero como por esta sección casi TTodos escribimos ASí muchas veces, utilizando las dos TT´s me ha hecho gracia la publicidad me parece muy chulo el anuncio del SporTT Sí, lo vi en Fourtitude.com si mal no recuerdo Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Ta chulo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Precioso... Que coche es? :crying_anim: (Es una broma, claro. ) ¿Habeis visto alguna vez un Sport por la calle? En la feria del automovil de BCN estaba este bicho y la verdad es que lamento no haberle hecho fotos entonces (no tenia ni camara..). Im presionante que diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Precioso... :drool: Que coche es? (Es una broma, claro. ) ¿Habeis visto alguna vez un Sport por la calle? En la feria del automovil de BCN estaba este bicho y la verdad es que lamento no haberle hecho fotos entonces (no tenia ni camara..). Im presionante que diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo vi en un parking creo que en el Corte Inglés y no recuerdo que forero tb lo vio en un parking y colgó unas fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Precioso... Que coche es? (Es una broma, claro. ) ¿Habeis visto alguna vez un Sport por la calle? En la feria del automovil de BCN estaba este bicho y la verdad es que lamento no haberle hecho fotos entonces (no tenia ni camara..). Im presionante que diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le hice un par de fotos solo pq me quede sin espacio en la MS xD más tarde las cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.