JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) Bueno pues despues de los dos chicharros que le hemos metido al Barsa junto con un soplado del turbo de exposicion estoy aqui con unas fotitos Dar las gracias y mandar un saludo a Fireman (Mr APR-Tempomat) y Kevinluis34 (el capo del vag-com) Lo primero es la presentacion en sociedad del nuevo loock de mi niño Editado 6 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) OZ Superliggera de 18" con 235/40/18, separadores Eibach de 2 cm y frenos Brembo de 4 pistones, instalarlo ha sido todo un acierto, parece un Kart el jodio Editado 6 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) El morrilo Editado 6 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 (editado) La trasera con el escape de MTM y los distancheiben esos Editado 6 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Otro perfil Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 El de Fireman y mi Kart Responder
Invitado Metro-M Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 La tercera foto no la puedo ver ... Dios!!! como te quedó el S3, parece uno nuevo..... Pensaba que no le iban a quedar bien esa OZ pero si o joerr le quedan clavadass....... Ahora que le has metido el STAGE II en cuanto te ha quedado de potencia JGG??¿¿. Cuanto te ha costado esa operación, si no es mala pregunta y si se puede saber??¿¿. Responder
Invitado Metro-M Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Ahora siiii las puedo ver todas..... .... Joerrr como te ha quedo todo bien puesto jeje...... La mar de bien.... si medudo perfill.. Seran esas las Bridgestone S-O2??¿¿ JGG Responder
Wilfredo Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Te ha quedado muy elegante y ajustado de enrase con los separateurs. ¿Qué tal con la N75J? Saludos Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Bueno pues el caso es que esta mañana he quedado con Fireman (Pablo) y Kevinluis34 (Jose) para comprobar con el vag-com el soplado del turbo, despues de sacarlo del taller y solucionar el problema de los valores lambda que tenia el coche por culpa de un manguito que estaba cuarteado y por el que entraba aire. El resultado de momento es muy satisfactorio, a ver esas graficas si las posteas Mr vag-com Me faltan algunos detalles pero antes de fin de año esto tiene que acabar, no siento las piernas La pena es no haber podido comprobar los resultados con la N75 J, error de arandelas y estaba todo cerrado para poder comprarlas pero esta semana se coloca y se compara con la que hemos obtenido con la de serie. Nos espera el CDV y sus rodillos Por cierto llevo los pestillos que se bajan cuando pasa de 20 km/h y se levantan cuando quito el contacto , cortesia de Jose Mr vag-com Os pongo la foto del manguito por si alguna vez teneis un problema similar. Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 2 S3ses Responder
Cristóbal Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 JGG, una vueltecita?????? Responder
Wilfredo Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Gracias por la info. Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Ahora siiii las puedo ver todas..... .... Joerrr como te ha quedo todo bien puesto jeje...... La mar de bien.... si medudo perfill.. Seran esas las Bridgestone S-O2??¿¿ JGG Esas ya no las fabrican, son las S03, siempre he llevado michelin pero queria probarlas porque me han hablado muy bien de ellas. En cuanto a la potencia definitiva no se hasta donde llegara ????????? desde luego el turbo esta soplando a 0,9 bar de presion a 6.500 vueltas y a unas 4000 y pico va en 1,30 y tantos creo recordar sin llegar a los 1.4, pero a ver si Jose pone la grafica que me interesa verla Gracias. Si con la J en teoria gano 0.1 o 0.2 mas de presion en media pues no se como quedara esa curva al final. Lo que si hemos medido es la entrega de potencia de los 370 nm a 3.760 rpm pasa darlo a 4.300 +-, pero aguanta la pegada hasta muy muy arriba, estoy nerviosillo por ver como queda en el CDV Vamos a ver si te animas melon y te compras uno de estos pa ponerle el stage III y dejate de ostias Responder
JGG Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 JGG, una vueltecita?????? Pos cuando quieras, preparate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.