JGG Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 La ultima, se ve muy borrosa pero.................... que curvas Me lo digo yo tó !!! no puedo evitarlo que bien me lo paso Responder
Invitado Metro-M Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Como no le has puesto mejor el STAGE III JGG??¿¿. Qué me lo has dejado para cuando lo ponga yo si me compro el S3 jeje ........ Francamente genial te quedó el coche ........ Esa última aparece tu S3 Y Un Golf.. no será uno con el Stage III??¿¿ jeje...... Venga haber cuando nos pones las esperada gráfica para dejarnos con la boquita abierta.... ... Y lo tendremos que probar el Jarama no??¿¿... Yá verás como agarran esas gomas..... Responder
terceruki Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 como se nota que las cosas se van solucionando,JGG.verdaderamente genial el coche.me alegro mucho,que vaya bien,pareces un padre primerizo,como se te cae la baba,Y a quien no!!!!!!!!!!!!!!!!! envidia de la sana. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Samy Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Una cuestion que ET tienen las Superligeras 8x18. Lo digo porque incluso poniendo los separadores de 2cm no te sobresalen de la carroceria. Yo ahora tengo las Brock B4 8,5x18 con ET 35 y tampoco me sobresalen ahora, pero no se como quedara con las superligeras, que por cierto me han avisado que ya las tienen en la tienda, pero no se cuando voy a ir a ponerlas. Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 !!!!!!!!!Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!! La verdad que es precioso jorge, esos separadores le dan un caracter mucho mas agresivo, y las superligera en 18..............pufffff precioso golfo..... Y de como anda .......tira como un cosaco y da una curva de par casi perfecta, manteniendo 330 de par casi hasta las 6500 rpm, eso si habiendo dado 370 par a 3800 rpm................Solo espero jorge que cuando lo metas en el cdv te de la potencia que estas esperando, cosa que no dudo......... :blink: Un saludo tio, y ya sabes lo que te dije, aki estamos ""pa"" lo que necesites, y dejando los coches a un lado, ...........ya sabes que te debo un gran chuleton.............jejejejeje :o :o Un abrazo golfo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Solo con ver las fotos ya se huele como tiene que andar el bichino.Felicitarte porque te ha quedado guapo. Eso si que son unas buena llantas. Saluditos. Responder
Invitado Metro-M Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 !!! Impresionante el Golf Samy!!!! joer que bien le quedan esa llantas :blink: --- Me gusta muho. Oye quería hacer un par de preguntas tio. .. Se que es el 1.8T pero de 150 o 180??¿¿. Lo has chipeado??¿¿.. Modificaste la supension??¿¿. escape etc... Comentame un poquito sobre el Golf porq esta muy guapo. Venga saludos Responder
VIRON Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 JGG para mi, tu A3 mas que impresionate es SALVAJE Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 (editado) !!!!!!!!!Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!! La verdad que es precioso jorge, esos separadores le dan un caracter mucho mas agresivo, y las superligera en 18..............pufffff precioso golfo..... Y de como anda .......tira como un cosaco y da una curva de par casi perfecta, manteniendo 330 de par casi hasta las 6500 rpm, eso si habiendo dado 370 par a 3800 rpm................Solo espero jorge que cuando lo metas en el cdv te de la potencia que estas esperando, cosa que no dudo......... :blink: Un saludo tio, y ya sabes lo que te dije, aki estamos ""pa"" lo que necesites, y dejando los coches a un lado, ...........ya sabes que te debo un gran chuleton.............jejejejejeUn abrazo golfo Gracias a todos Otia 330 nm a casi 6.500 En la ultima medicion del CDV con 253 cv daba un par de 250 nm a esas 6.500, no me quiero imaginar como puede quedar la definitiva Ya os decia que notaba que el coche empujaba arriba mucho mas que antes y que el motor iba redondo :o jod** la que puede liar un jodio tubito que estaba cuarteado. Solo falta la N75 J que la he ido a poner ayer y se ha soltado la T de plastico de la base :o la cambiare por otra y aprovechare para pedir la fpr a 4 bares. Luego veremos como queda :o Jose a ver si me puedes mandar las graficas que sacamos de la presion del turbo y de par, gracias. El chuleton con patatas y coca-cola Ta luego Editado 8 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 muy bonito JGG! y gracias por todas las explicaciones que has dado... s2 Responder
rusito Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 ta muy guapete jgg, ahora solo falta verle correr en unas Ap´s Responder
Climber Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Impresionante cómo está el coche, chapeau!! Tienes un misil ahora!!! A ver si un día me puedes dar una vuelta Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Gracias Climber el coche lo pruebas cuando quieras, sera un placer dejarte al misil Y ahora................ :o lo tengo que soltar porque si no reviento :o Tremenda recuperacion !!!!!!!!!!!!! lo tengo grabado a ver si lo pongo, empiezo en 4ª a 3000 vueltas y 80 Km/h piso hasta las 6500 luego 5ª hasta las 6000 para llegar a los 200 Km/h en 19 increibles segundos :o El S3 de serie en 4ª pasa de 80 a 120 en 5,7 seg. y el mio lo ha hecho en 4 segundos Estoy completamente alucinado de verdad, desde que lo reprograme no andaba asi ni de coña por culpa del manguito ese el coche a 5.500 caia muchisimo ahora noto que no para de empujar como una autentica bestia hasta las 6500. De 0 a 100 lo ha hecho en 5,5 +- segundos tambien esta grabado Lo estoy flipando yo solo con el carromato No me lo esperaba Responder
Invitado Metro-M Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Joerr JGG.... Menudo carrito que has preparado jeje.... Pues menuda diferencia que ahy del de serie porq acelera el 6,6 frente al tuyo que lo hace en 5,5s ... ..... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una cosa que te quería comentera JGG... Y ya que hay tanta variedad de preparadores para el S3,.... es sobre si se podrá modificar alguna pieza para aligerar un poco de peso al coche, porque creo que pesa unos 1.400 kilitos..... o esto es una tontada... ... Si es así olvidadlo ok. Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 no puedes poner el video??? porfaaaaaaaaaaaaaaa s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.