rusito Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 bonito golf pero las llantas no me convencen mucho, me gustan las bbs en 18" Responder
Climber Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Muy chulo. Me interesa MUCHÍSIMO lo del tapón del TT, es fácil de poner?? Precioso, aunque las llantas, me gusta más con unas BBs de 18" Responder
Franki Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Vaya bichos que teneis, y tremendas fotos. Responder
JGG Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Una cuestion que ET tienen las Superligeras 8x18. Lo digo porque incluso poniendo los separadores de 2cm no te sobresalen de la carroceria. Yo ahora tengo las Brock B4 8,5x18 con ET 35 y tampoco me sobresalen ahora, pero no se como quedara con las superligeras, que por cierto me han avisado que ya las tienen en la tienda, pero no se cuando voy a ir a ponerlas. No me habia dado cuen de la pregunta samy ET de 35 las OZ superliggera Responder
aliennet Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 SAMY, ke valen + o - los espejos en aluminio del S8, no te servian los del S3? Saludos Responder
Samy Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Del interior no tengo fotos muy decentes, a ver si las saco y las pongo. Realmente se ve de serie, lo unico que cuando te sientas ves algo diferente sin llegar a saber que ha cambiado, hasta que miras y ves las diferencias, bastante sutiles. El tapon del TT, no es demasiado complicado de poner, pero hay que trabajar un poco para que ajuste bien y luego ver como solucionar el cierre ya que es distinto el cierre del TT al del Golf. Al golf las llantas de 5 palos suelen quedarle muy bien, junto con las BBS, he estado a punto de poner las BBS CH en vez de las Superleggeras, pero no me acaba de convercer poruqe se veia mucho material en el centro. Los espejos del S8, los puse porque son los que encontre, ademas cuando lo estube mirando el espejo derecho del S3, era pequeño y yo queria el derecho grande, o bien del S6, S8..... Audi no vende las carcasas solas, ademas como el espejo no es igual en el golf que en audi, necesitaba todo el espejo completo, y cambiar las bases. El precio cuando pregunte, era de unos casi 500 eur por espejo en el concesionario. Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 tranki, decia lo del interior porque fijo que te ha quedado mu chulo.... s2 Responder
aliennet Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Bueno SAMY entonces deduzco por tu respuesta ke son los originales de AUDI, pues seguire buscando... ya ke cambiarlos solo por cambiarlos me parece un poco tonto, para mi caso kiero decir, como los mios estan bien y eso... A ver si se jode alguno y aprovecho y me los cambio con las escusa. :blink: Un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Joerrrrrr lo guapo que te quedó el Golf :blink: ..... Brindo por tí.... Ahora dices que tienes 193cv no es así??¿¿. no esta nada mal verdad... Pero una cosa al respecto sobre aumentarle más la potencia.... Se lo podría poner directamente el STAGE III la GTI tanto de 150cv y 180cv por creo que cuenta 7.000 euros no es así..... Bueno en cuanto puedas pomnos unas del interior.... Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Al final le quite los separadores, rozaba algo la rueda trasera izquierda. Queda mas civilizado Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 la verdad es que con los separadores la imagen que da el coche es mucho mas agresiva !! Responder
Invitado Metro-M Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Pues has echo bien en quitarlos.... ... Tranquilo que con esa medida de goma queda una imagen agresiva también... Muy guapo ese lateral.... Responder
peri Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Yo creo que no era buena idea lo de los separadores de 2 cm sumados al ET35 que ya teienen estas llantitas. ASÍ está perfecto en mi opinión, incluso no sé hasta qué punto es mejor llevar 18 que 17 en esta medida de neumático, a no ser que los frenos que has puesto no cuupiesen en la de 17, como le pasa al León Cupra R. taluego peri P.D. A ver si te bajas un finde y hacemos una quedada de esas sureñas que nos salen tan expontáneas. Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Que tal Peri pues te puedo asegurar que el coche va mejor ahora, con los separadores el coche tenia reacciones de Kart ahora noto mejor la carretera y el limite del coche, ademas en breve le voy a cambiar todos los "plasticos" por silentbloks de powerflex; eje delantero, eje trasero ,soporte del cambio y soporte de la direccion. el tito Oscar esta en ello Los botines de 18 van cosa mala los probaras, pero nada de descolocarme el asiento que soy muy maniatico para esas cosas Pos igual en breve me pego una escapada con la parien por esas tierras si nos decidimos te dire algo Un saludo Responder
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