JGG Publicado 11 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 (editado) La ultima Editado 11 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 c*** JGG, no pares en medio de un cruce! B) s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Qué mas da!!! eh JGG... con esa máquina haber quien le va a decir algo por estar en el cruce jeje.. Tu como siempre deleitandones con esa belleza de coche.... .... Haber si me das una vuelta tio... B) Responder
JGG Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 c*** JGG, no pares en medio de un cruce! s2 Tranquilo melon que hay no hay ni dios, es una zona nueva y muy tranquila Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) El viernes le pedi a mi jefe la tarde libre y me fui a Asturias a por mis llantas. Cuando llegue hice estas fotos deprisa y corriendo. Podeis ver el antes y el despues. Editado 15 de Diciembre del 2003 por Samy Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) Otra Editado 15 de Diciembre del 2003 por Samy Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) Otra Editado 15 de Diciembre del 2003 por Samy Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) La ultima Editado 15 de Diciembre del 2003 por Samy Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 quedan muy chulas samy s2 Responder
peri Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Ahora "solo" te faltan unos discos más grades para rellenar el hueco... Ya irás contando qué diferentes sensaciones tienes con estas llantas. taluego peri Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Enhorabuena Samy Que bien le quedan al niño esas llantas Ahora como dice Peri, a por los discos.................................... y no me refiero a los de Bisbal y Bustamante Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Las sensaciones con las llantas fueron, las siguientes, nada mas coger el coche: En parado mucho mas ligera la direccion. En salida o aceleracion, note algo parecido a como cuando quite el catalizador, es decir ligereza al subir de vueltas. En frenada mucha diferencia, se quitaron inercias. A la hora de pasar juntas de dilatacion o pequeños baches, es de que no se notan tanto, ni tampoco se oyen tanto, en vez de un pum, o un tan-tan (al pasar la junta de dilatacion) se oye mas apagado y se nota menos, como si la suspension se comprimiese menos. En cuanto a los discos de freno, yo tengo discos de 288mm con la misma pinza que el S3. Tengo encargados unos discos Brembo serie oro de 312 mm (iguales a los del S3) y con el portapinzas del S3, ponerlos. Y para un poco mas adelante, poner los discos traseros del S3 que son 256mm (ventilados) en vez de los de ahora 232 mm (macizos). Es que para unas pinzas no llega el presupuesto. Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 me imagino que los 25kg aprox que te ahorras se notarán.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.