Invitado Metro-M Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Joerrr que guapo samy esas llantas..... Le queda de maravilla tio..... Ahora con los frenos eh jeje.. Venga haber que nos cuentas mas adelante suerte. Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Las sensaciones con las llantas fueron, las siguientes, nada mas coger el coche: En parado mucho mas ligera la direccion. En salida o aceleracion, note algo parecido a como cuando quite el catalizador, es decir ligereza al subir de vueltas. En frenada mucha diferencia, se quitaron inercias. A la hora de pasar juntas de dilatacion o pequeños baches, es de que no se notan tanto, ni tampoco se oyen tanto, en vez de un pum, o un tan-tan (al pasar la junta de dilatacion) se oye mas apagado y se nota menos, como si la suspension se comprimiese menos. En cuanto a los discos de freno, yo tengo discos de 288mm con la misma pinza que el S3. Tengo encargados unos discos Brembo serie oro de 312 mm (iguales a los del S3) y con el portapinzas del S3, ponerlos. Y para un poco mas adelante, poner los discos traseros del S3 que son 256mm (ventilados) en vez de los de ahora 232 mm (macizos). Es que para unas pinzas no llega el presupuesto. Me imagino que tendras previsto ponerle latigullos metalicos delante y detras, si es que no los llevas ya puestos Responder
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Me imagino que tendras previsto ponerle latigullos metalicos delante y detras, si es que no los llevas ya puestos Ya los tengo puestos, unos SPARCO, tambien puse un DOT 4 de Castrol de competicion SRS, con el grados mas altos que el DOT 5.1, que me costo a millon. Pero lo tube que tirar a la basura, porque tengo un problema de recorrido y de tacto con el pedal. Tengo una zona donde hundes el pie y luego viene toda la frenada. Me dijeron que seguro que no me habian purgado bien el ciruito, me lo purgaron en el concesionario, y me hicieron un ajuste basico del ABS y me lo dejaron peor que cuando lo lleve. Asi que descartando un mal purgado nos queda la bomba de freno que ya he pedido para cambiar. A ver si puedo hacer todo a la vez. Cambiar bomba, solucionar problema de recorrido y tacto y poner los discos nuevos. Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) No esperaba menos de los latiguillos A mi con los frenos me ha pasado algo parecido, me los purgaron mal en dos ocasiones,tenia un tacto muy esponjoso y una frenada como la de serie, la tercera vez con una maquina que vende Brembo especial para purgar bien los frenos dejaron el circuito lleno delante de mi pero el coche seguia sin frenar aunque el tacto era muy duro, el caso es que sacaron las pastillas en la 4ª ocasion que volvia y resulta que estaban cristalizadas, recuerdo del Jarama, le he puesto unas nuevas y ahora, aunque las estoy rodando, noto que empiezan a morder el disco Veremos que tal resulta este juego de pastillas Editado 15 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
invitado25 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Joer, con lo poco que entro ultimamente se me escapan todos estos temas tan guapos llenos de fotos Un misil el S3 de Jorge, seguro que "rompe" los rodillos del CDV , es seguramente uno de los S3 mas exclusivos y afinados que circulan por nuestras carreteras, felicidades tio al final la inversion va a merecer la pena. Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Jopé!! Te estás acercando al R32... 18" de 100 a 200 saliendo en 3ª. Y sí, 4"1 de 80 a 120... pero en 3ª Esas cifras son impresionantes, tienes un misil, ahora cuidado con la benemérita B) PD: Y bueno, gracias por la invitación... no me olvidaré Pues no he podido resistir la tentacion de probar esos 80 a 120 en 3ª despues del guante que me ha lanzado Climber 3,5 segundos Prueba grabada con la N75 J y la fpr 4 bar instaladas, esta ultima no pensaba ponerla hasta el Sabado que hemos quedado para medir con el Vag-com los resultados con Kevinluis34, pero no lo he podido resistir. En principio no noto mucha diferencia con la fpr, lo que mas me esta sorprendiendo de la instalacion de la N75 J y la ¿fpr? es que el coche llega a las 7.000 vueltas empujando En fin, creo que el Lunes es el dia CDV, vamos a ver como actuan todas estas coñitas en el coche y si realmente mejoran su comportamiento sin perder fiabilidad. A ver quien es el siguiente en lanzarse???????' Responder
Climber Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Por qué pones esa cara?? 3,5 de 80-120 es un tiro!!!! Hombre, no llega al nivel del Porsche PSI 1 que hace 100-140 en tercera en 2", pero bueno, está mucho mejor que otros coches. Cuando haya pasado el rodaje, a ver si pongo alguna cosilla conel S4 Responder
JGG Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) El careto es porque toy pasmao de como anda me lo esta poniendo muy dificil para la eleccion de mi proximo proyecto Mira como sube hasta las 7.000 http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...G/Imagen080.avi El Lunes o Martes tendre las curvitas Editado 19 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 (editado) Joer Jorge, ta quedao un pepino impresionante! Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 El careto es porque toy pasmao de como anda me lo esta poniendo muy dificil para la eleccion de mi proximo proyecto Mira como sube hasta las 7.000 http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...G/Imagen080.avi El Lunes o Martes tendre las curvitas c***ooooooo!!!! s2 Responder
golfinho Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Ese peazo de golf samy, si señor, esas oz están guapisimas, aunque yo las he visto en un golf, y tenian un color como mas mate, no eran tan brillantes y molaban más....... Por cierto cuando te aburras de los espejos, aqui tienes comprador, que seguro que en mi coche quedan mejor jajajajaaj Responder
otto69 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Jorge, mirate este post de una discusión + graficas sobre la fpr en el foro 20vturbo.com. ENLACE PD: Eso si esta en perfecto Ingles. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Gracias Odon Lo del programa de revo para fpr de 4 bar ya lo habia visto, lo unico que tengo claro es que no lo veo tan claro Menudo calenton se han cogido GodSpeed y Power5 En cualquier caso mañana por la tarde tengo hora en el CDV para hacerle dos pasadas, la primera con la fpr 4 bar y una segunda con la fpr 3 bar. Vamos a ver como funcionan en un mismo coche y si de verdad merece la pena ponerla. Mañana hay curvas Ta luego Responder
Climber Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 El REVO este malo no debe ser del todo cuando ves en el video de RS4 que el "sorcier" (brujo) de REVO deslimita un RS4 hasta nada más y nada menos que... 8200 vueltas y los tios le hacen confianza Responder
otto69 Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Jorge, me parece que GodSpeed le quiere dejar claro a Power5 que es un CARACULO. Saludos, Odón. Responder
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