Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D tocate los huevos, llego a los rodillos con los Samco, la N75 J, fpr 3 y 4 bar para probarlas en las dos lanzadas, el vag-com conectado para medir la presion del turbo, el coche empujando hasta las 7.000 por la M-40 y con unas ganas de c*** por ver si supero los 253 cv de antes y como ha quedado el coche despues de estos meses trasteando con la berenjena :D ....................... pos mi gozo en un pozo, problemillas con el Haldex, aunque se desconecta con el fusible 31 no debe soltar del todo porque el tren trasero hace un ruidillo y el coche parece que coge atras :D

En el vag-com no ha dado ningun tipo de averia como creo que le ocurria a Robo, hace 2 semanas saque el coche del taller y en la revision le tocaba cambio de aceite y filtro del haldex. :rolleyes: Algun CARACULO habra tocado algo :p:lol::lol:

Al coche no le afecta porque no circulo con él desconectado, sera una gil***ollez pero me jode mucho que te toquen algo y te lo dejen mal :D

 

Mirare lo del haldex y volvere :D hacemos una porra, a ver cuantos cv da ??? :lol:

 

Dioossssssssssssssssss no siento las "piennas"

 

Ta luego


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ummm, yo creía que lo de la tracción siempre había algo de rotación atrás, y si tienes tanta potencia no me extrañaría que ya el coche repartiese algo de más par atrás... :rolleyes: , a lo mejor ahora no es tan subvirador :p

Publicado (editado)

Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi :rolleyes:

Editado por JGG
Publicado (editado)

Porque no haceis una colecta y le pediis a los reyes magos un banco de potencia para los Quattro, mucha kdd, mucho equipo y no teneis ni banco en condiciones. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Buscar un anuncio algo asi como: se vende banco de potencia para vehiculos tracción 4 pintado en blanco galactico y que sube a 13 coches a la hora (imprescindible para kdd's) :lol:;):D:D

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Publicado
Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi ;)

Entonces puede que no sea normal... no sé, aunque es lo de siempre, llevas el coche al taller y vuelve "distinto" :D:D

Publicado

Quizás si el aceite del Haldex está muy nuevo y es más viscoso, puede hacer cierto efecto "conertidor de par" que debe tener si los discos del "embrague Haldex" están muy juntos y entre ellos hay aceite.

 

No creo que pueda ser de otra cosa. Otra cosa sería que se pueda tarar el mismo, que creo que se puede, pero si el fusible hace que no pueda entrar en acción, porque corta la corriente del actuador, pues no.

 

taluego peri

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues a la espera de las nuevas adquisiciones de mi "Misil" he estado poniendo a punto el otro 1.8 t de la parienta, tiene 114.000 Km y la verdad es que lo cogo muy poco, ultimamente el coche no andaba como antes y las suspensiones estaban muy castigadas.

 

Le han cambiado el mas que famoso caudalimetro y ahora vuelve a ser el de antes :) parece nuevo y ademas con el cambio de las suspensiones el coche ha ganado en frenada bastante.

post-12-1074268902.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.