JGG Publicado 23 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 tocate los huevos, llego a los rodillos con los Samco, la N75 J, fpr 3 y 4 bar para probarlas en las dos lanzadas, el vag-com conectado para medir la presion del turbo, el coche empujando hasta las 7.000 por la M-40 y con unas ganas de c*** por ver si supero los 253 cv de antes y como ha quedado el coche despues de estos meses trasteando con la berenjena ....................... pos mi gozo en un pozo, problemillas con el Haldex, aunque se desconecta con el fusible 31 no debe soltar del todo porque el tren trasero hace un ruidillo y el coche parece que coge atras En el vag-com no ha dado ningun tipo de averia como creo que le ocurria a Robo, hace 2 semanas saque el coche del taller y en la revision le tocaba cambio de aceite y filtro del haldex. Algun CARACULO habra tocado algo Al coche no le afecta porque no circulo con él desconectado, sera una gil***ollez pero me jode mucho que te toquen algo y te lo dejen mal Mirare lo del haldex y volvere hacemos una porra, a ver cuantos cv da ??? Dioossssssssssssssssss no siento las "piennas" Ta luego Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 lo siento tio...esos put*s haldex como dan lata en los bancos jaja ja.. lo mejor seria irse a Cheste Suerte y nos cuentas que tal.... Robo Responder
Climber Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Ummm, yo creía que lo de la tracción siempre había algo de rotación atrás, y si tienes tanta potencia no me extrañaría que ya el coche repartiese algo de más par atrás... , a lo mejor ahora no es tan subvirador Responder
JGG Publicado 23 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 (editado) Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi Editado 23 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
javier Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 ya lo siento JGG....en que revi te lo cambiaron, la de los 60.000? s2 Responder
JGG Publicado 23 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 En los 80.000 Responder
javier Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 ok, gracias. s2 Responder
otto69 Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 (editado) Porque no haceis una colecta y le pediis a los reyes magos un banco de potencia para los Quattro, mucha kdd, mucho equipo y no teneis ni banco en condiciones. Buscar un anuncio algo asi como: se vende banco de potencia para vehiculos tracción 4 pintado en blanco galactico y que sube a 13 coches a la hora (imprescindible para kdd's) Saludos, Odón. Editado 24 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
Climber Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi Entonces puede que no sea normal... no sé, aunque es lo de siempre, llevas el coche al taller y vuelve "distinto" Responder
peri Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Quizás si el aceite del Haldex está muy nuevo y es más viscoso, puede hacer cierto efecto "conertidor de par" que debe tener si los discos del "embrague Haldex" están muy juntos y entre ellos hay aceite. No creo que pueda ser de otra cosa. Otra cosa sería que se pueda tarar el mismo, que creo que se puede, pero si el fusible hace que no pueda entrar en acción, porque corta la corriente del actuador, pues no. taluego peri Responder
JGG Publicado 24 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Noticias, lo han puesto en ZT y puede servir "Ya que teneis el VAG-COM seguro que os interesa esta pagina http://www.audi-speed.com/community...p;M_ID=0#haldex Esta en aleman pero basicamente explica como desconectar el Haldex con el VAG-COM sin necesidad de quitar el fusible" jod** ya estamos con el Aleman Responder
jeTT Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 no se ve naa !!! JGG Responder
JGG Publicado 24 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 http://www.audi-speed.com/default.asp?URL=...65%26M%5FID%3D0 A ver ahora Responder
javier Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 ya se ve.... s2 Responder
JGG Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Bueno pues a la espera de las nuevas adquisiciones de mi "Misil" he estado poniendo a punto el otro 1.8 t de la parienta, tiene 114.000 Km y la verdad es que lo cogo muy poco, ultimamente el coche no andaba como antes y las suspensiones estaban muy castigadas. Le han cambiado el mas que famoso caudalimetro y ahora vuelve a ser el de antes parece nuevo y ademas con el cambio de las suspensiones el coche ha ganado en frenada bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.