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Bueno en 1000km tengo que llevar el coche al conce para cambio de aceite.

 

Y lo que kiero hacerle es:

  • Cambio de aceite (101.000km)
  • Montar los cajones portaobjetos que compre a mark en su dia y nunca llegue a montar.
  • Tensar el freno de mano
  • Revisar una fuga de agua que debe estar en el circuito del lavaparabrisas o lavafaros
  • Mirar presion de turbo y mirar estado del cauda

Y creo que no se me olvida nada.

 

Primera duda, me recomendais longlife? o normal? la ultima le meti el normal pero no dure ni 7 meses, xD pero en la audi me dijeron que con 100.000km iba a tragar bastante longlife, que decis?

 

Y sobre el resto cuanto crees que me podran cobrar?

 

 

y me dijeron que mi coche suelta mucho humo negro, :drooling::innocent::cfsd1: tambien tendran que mirarmelo


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Vamos por partes:

* Los cajones portaobjetos es posible que se nienguen a montarlos al no ser un recambio comprado en la concesión. No obstante, si son piezas originales...... Eso es una lotería; depende de cómo quieran reaccionar te los montarán o no. Este apartado te recomendaría que, si puedes, lo hagas en otro sitio. Seguro que no te facturan cada minuto que le dediquen al monyaje a precio de oro.

 

* El tensar el freno de mano y la supuesta fuga del líquido no tiene más complicación. A lo mejor la fuga te da un dolor de cabeza si hay que sustituir algún manguito o conducto, pero vamos, no suele ser frecuente.

 

* Revisar estado del turbo y del cauda: con darse una vuelta con el vag com conectado te lo hacen. Otra cosa es que te digan que lo han hecho y sea mentira. Puedes "atacarles" solicitando la gráfica que se puede editar con los resultados. Hazte un poco el loco y di que has oido algo de una gráfica que se puede hacer o algo ASÍ (que no vean que vas con datos muy concretos)

 

* Sobre el aceite si te digo que un longlife es un aceite sintético y, por tanto, muy líquido. Con los km que tiene el coche lo más que puede pasar es que tienda a consumir. No es ni malo ni bueno. Si quieres prueba a echarselo y compruebas el nivel de vez en cuando. En función de lo que vayas viendo así tomas la decisión para la siguiente revisión. Pero vamos, yo le echaría un sintético normal que no sea long life que te va a dar igualemente buenos resultados y te va a salir mucho más barato.

 

* Y sobre el presupuesto....... Lo del freno de mano y la fuga: 1 hora (como mucho)

Lo de la comprobación con el vag com: 20 minutos

Lo de los cajones, como te he dicho, puede ser una lotería nada barata

 

Lo que me puede preocupar a mi es que el coche tiene, como comentas, los cien mil km. Comprueba si te han cambiado anteriormente correa de accesorios (poly-v), correa de distribución, pastillas de freno y su líquido. Te lo digo para evitar sorpresas. En algunos casos, con ese kilometraje, hay quienes recomiendan cambiar también los discos de freno.

 

SALUDOS

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Vamos por partes:

* Los cajones portaobjetos es posible que se nienguen a montarlos al no ser un recambio comprado en la concesión. No obstante, si son piezas originales...... Eso es una lotería; depende de cómo quieran reaccionar te los montarán o no. Este apartado te recomendaría que, si puedes, lo hagas en otro sitio. Seguro que no te facturan cada minuto que le dediquen al monyaje a precio de oro.

 

* El tensar el freno de mano y la supuesta fuga del líquido no tiene más complicación. A lo mejor la fuga te da un dolor de cabeza si hay que sustituir algún manguito o conducto, pero vamos, no suele ser frecuente.

 

* Revisar estado del turbo y del cauda: con darse una vuelta con el vag com conectado te lo hacen. Otra cosa es que te digan que lo han hecho y sea mentira. Puedes "atacarles" solicitando la gráfica que se puede editar con los resultados. Hazte un poco el loco y di que has oido algo de una gráfica que se puede hacer o algo ASÍ (que no vean que vas con datos muy concretos)

 

* Sobre el aceite si te digo que un longlife es un aceite sintético y, por tanto, muy líquido. Con los km que tiene el coche lo más que puede pasar es que tienda a consumir. No es ni malo ni bueno. Si quieres prueba a echarselo y compruebas el nivel de vez en cuando. En función de lo que vayas viendo así tomas la decisión para la siguiente revisión. Pero vamos, yo le echaría un sintético normal que no sea long life que te va a dar igualemente buenos resultados y te va a salir mucho más barato.

 

* Y sobre el presupuesto....... Lo del freno de mano y la fuga: 1 hora (como mucho)

Lo de la comprobación con el vag com: 20 minutos

Lo de los cajones, como te he dicho, puede ser una lotería nada barata

 

Lo que me puede preocupar a mi es que el coche tiene, como comentas, los cien mil km. Comprueba si te han cambiado anteriormente correa de accesorios (poly-v), correa de distribución, pastillas de freno y su líquido. Te lo digo para evitar sorpresas. En algunos casos, con ese kilometraje, hay quienes recomiendan cambiar también los discos de freno.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, mmm, correa y anterior cambio de aceite se lo hice yo, pastillas le mire hace poco y aun tenian bastante, eso si discos de freno nu se, pero en caso de cambiar cambio todo (discos, pinzas y pastillas, porque con las llantas se ve tooooo.

 

Lo de los cajones lo tendria yo montado si no fuera porque no doi conseguido la llave para sacar los asientos me es imposible :drooling::drooling::innocent:

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Vamos por partes:

* Los cajones portaobjetos es posible que se nienguen a montarlos al no ser un recambio comprado en la concesión. No obstante, si son piezas originales...... Eso es una lotería; depende de cómo quieran reaccionar te los montarán o no. Este apartado te recomendaría que, si puedes, lo hagas en otro sitio. Seguro que no te facturan cada minuto que le dediquen al monyaje a precio de oro.

 

* El tensar el freno de mano y la supuesta fuga del líquido no tiene más complicación. A lo mejor la fuga te da un dolor de cabeza si hay que sustituir algún manguito o conducto, pero vamos, no suele ser frecuente.

 

* Revisar estado del turbo y del cauda: con darse una vuelta con el vag com conectado te lo hacen. Otra cosa es que te digan que lo han hecho y sea mentira. Puedes "atacarles" solicitando la gráfica que se puede editar con los resultados. Hazte un poco el loco y di que has oido algo de una gráfica que se puede hacer o algo ASÍ (que no vean que vas con datos muy concretos)

 

* Sobre el aceite si te digo que un longlife es un aceite sintético y, por tanto, muy líquido. Con los km que tiene el coche lo más que puede pasar es que tienda a consumir. No es ni malo ni bueno. Si quieres prueba a echarselo y compruebas el nivel de vez en cuando. En función de lo que vayas viendo así tomas la decisión para la siguiente revisión. Pero vamos, yo le echaría un sintético normal que no sea long life que te va a dar igualemente buenos resultados y te va a salir mucho más barato.

 

* Y sobre el presupuesto....... Lo del freno de mano y la fuga: 1 hora (como mucho)

Lo de la comprobación con el vag com: 20 minutos

Lo de los cajones, como te he dicho, puede ser una lotería nada barata

 

Lo que me puede preocupar a mi es que el coche tiene, como comentas, los cien mil km. Comprueba si te han cambiado anteriormente correa de accesorios (poly-v), correa de distribución, pastillas de freno y su líquido. Te lo digo para evitar sorpresas. En algunos casos, con ese kilometraje, hay quienes recomiendan cambiar también los discos de freno.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, mmm, correa y anterior cambio de aceite se lo hice yo, pastillas le mire hace poco y aun tenian bastante, eso si discos de freno nu se, pero en caso de cambiar cambio todo (discos, pinzas y pastillas, porque con las llantas se ve tooooo.

 

Lo de los cajones lo tendria yo montado si no fuera porque no doi conseguido la llave para sacar los asientos me es imposible :huh:;):p

 

 

¿Dime que llave necesitas? :cfsd1: , quizás yo te la pueda prestar. :p

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