Invitado pachulis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 que tengo que comprar para poder ver imagen o video en el naviplus rns-e no me aclaro con eso del mmi y esas cosas raritas . alguien me puede echar una manita porfaaa....gracias Responder
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 que tengo que comprar para poder ver imagen o video en el naviplus rns-e no me aclaro con eso del mmi y esas cosas raritas . alguien me puede echar una manita porfaaa....gracias Tienes que comprar el interface multimedia, y ahi conectas el DVD o un receptor de TV. Los tienes en ebay o en Audi. S2 Responder
Invitado pachulis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) hola toni r el interface multimedia se puede comprar en una tienda como mediamark o estilo que me recomiendas? Editado 29 de Agosto del 2006 por pachulis Responder
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, Creo que solo lo encontrarás en tiendas especializadas, internet, o Audi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.