Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el tema es este: Al intentar abrir los archivos descargados del Emule, me sale una ventanita que dice "... ha detectado un problema y debe cerrarse" y mas abajo "envian informes de errores" y "no enviar", se cierra el programa y no hay manera de solucionarlo.

¿Os pasa a alguno? ¿sabeis como solucionarlo?

Me jode mucho estar un par de dias esperande a que se descargue una peli por ejemplo y quedarme con las ganas :rolleyes:

Gracias, un saludo

Publicado

Solo es en las peliculas, los demas archivos (musica,juegos...) van perfectamente.

Un amigo me dijo que es porque contenia partes corruptas :lol2:

Tengo instalado en winrar y nunca ha fallado...

Gracias

Publicado

podria ser algun virus , no ??? suelen hacer cosas raras , a un amigo le pillo uno que no le dejaba abrir ningun .exe siempre le salia el dialogo de con que programa abrirlo ... y ni lo abria ni nada.. .una pasada , hay cada uno que pa que. Podrias pegarle un buen escaneo a ver si te sale algo ..

suerte !!

Publicado

esos videos por el general ( no te llamo salido, jejejej) son videos X o videos q necesitan una licencia para verlo, esta claro q esa licencia ahi q pagar por ella y por eso te dice el windows media q necesitan una licencia y q si quieres bajarla , el bsplayer se cierra solo y versiones bajas del wmedia, espero haberte ayudado chao!

Publicado

-He buscado virus y nada, limpio...

-Las peliculas son archivos de video normales, avi , mpeg ...los demas archivos como cd´s o juegos van perfectamente, por eso decia lo del winrar.

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :p

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :lol2:

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :drooling:

Publicado

-Las peliculas son archivos de video normales, avi , mpeg ...los demas archivos como cd´s o juegos van perfectamente, por eso decia lo del winrar.

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :)

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :)

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :p

Y de donde te has bajado la de United 93 en .rar ?

Publicado

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :drool:

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :drool:

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :drool:

Y de donde te has bajado la de United 93 en .rar ?

:notworthy: :drool: Que no era .rar , era un .avi normal y corriente, yo aun no me he bajado ninguna pelicula en .rar

Lo de el winrar lo decia porque a4avant me dijo : "Yo intentaría instalar el winzip o winrar, para ver si donde falla es al descomprimir con el descompresor de windows, si no prueba con codecs?" y para responderle puse lo del winrar, pero no me he explicado bien.

Publicado

Quizá puedas solucionarlo reinstalando un paquete de codecs y la última version del Windows Media Player. El fallo solo afecta a la reproducción de video, por lo que la solución tiene que ver sólo con esa característica del sistema.

Publicado
Quizá puedas solucionarlo reinstalando un paquete de codecs y la última version del Windows Media Player. El fallo solo afecta a la reproducción de video, por lo que la solución tiene que ver sólo con esa característica del sistema.

Gracias, lo probare cuando llegue a casa :lol2: (ahora estoy haciendo como el que curra...)

Publicado

Vamos a ver a mi también me a pasado con algún avi, al abrirlo se reinicia el ordenador. :lol2:

Conclusión quito el archivo a la papelera y punto, :lol2: eso si, lo tienes que eliminar desde la ventana de compartidos, ya que si no con solo tocar botón derecho ya reinicia todo otra vez :lol2:

Saludos. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.