-Peto- Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vamos a ver a mi también me a pasado con algún avi, al abrirlo se reinicia el ordenador. Conclusión quito el archivo a la papelera y punto, eso si, lo tienes que eliminar desde la ventana de compartidos, ya que si no con solo tocar botón derecho ya reinicia todo otra vez :lmfao: Saludos. Eso mismo me pasa a mi, pero solo se me reinicia el explorer que tarda 8 o 10 segundos a volverse a poner bien, y para solucionarlo pos lo elimino y listo, pero algunas peliculas me las he llegado a bajar en 3 archivos diferentes, uno del bitorrent y dos distindos del emule. Para reproducir utilizo el media player classis con el Klite codec pack, y me va muy bien, reproduce hasta los videos de los moviles... Estas cosas me tocan los coj**es Responder
meral Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No quiero liar el asunto más de lo que ya parece estar... pero has echado un ojo en el visor de sucesos por si te da alguna pista del problema? Es que cuando el güindos se pone... se pone :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.