Zucas Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola a Todos, Desde hace 2 semanas se me enciende el testigo de ABS del salpicadero. Lo hace nada más poner en marcha el coche gran parte de las veces, pero hay otras en las que se enciende sólo cuando llevo unos kilómetros. He ido a la Audi (varias) y dicen que tengo roto el ABS, pero no me puedo creer que en un AUDI A6 se le rompa el ABS así porque sí, cuando nunca he dado un frenazo....La reparación es cara, de 1300 Euros. El coche tiene 150000 Km, bien cuidado...¿Sabe alguién si el problema puede ser otro? ¿O donde repararlo más barato? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y qué ha hacho? Gracias por vuestra respuesta. Responder
carroza Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 HOLA, No se si te podrá servir lo que te voy a contar. Mi cuñado tiene un VOLVO, y le pasaba eso con el testigo del ABS, el concesionario no era capáz de encontrar el fallo; pero a mi cuñado se le ocurrio desmontar las ruedas y descubrió que el sensor tenía carbonilla de la que sueltan las pastillas, sopló los discos con aire a presión y todo alrededor; y no le ha vuelto a pasar. Un saludo, Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 PUEDE CUALQUIER conector de los sensores de ruedas sucios, cables rotos o deteriorados,. sensor defectuoso... Meter VAG COM Y BUSCAR CODIGO averia,.... saludos Responder
aduanero1 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pruebalo. Hazle saltar cuando este con la luz encendida y sales de dudas. Lo mas seguro es como te ha dicho Ildefonso, es una captador sucio o con el cable haciendo masa Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola y bienvenido Mira este hilo AVERIA ABS por si te puede servir de algo. Espero que sólo sea un sensor... <_< Saludos. Responder
Zucas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, Muchas gracias por tu respuesta!! Zucas Responder
Zucas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, Muchas gracias por tu respuesta. Ya te contaré Zucas Responder
Zucas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya os contaré. Zucas Responder
APG Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, A mi me pasó algo parecido, se me encendia al cabo de un rato el testigo y no siempre. Cerraba el contacto y al volverlo a encender había desaparecido, esta situación duró un par de meses y al final se ha arreglado sólo. A mi un forero me comentó que quizás el contacto, con los baches podía quedar enganchado. Un saludo Hola, Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya os contaré. Zucas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.