Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANTE TODO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO:

ME HE COMPRADO UN AUDI A4 1.9 110 CV DE SEGUNDA MANO Y NO TENGO CLARO QUÉ TIPO DE ACEITE ES EL QUE TENGO QUE ECHARLE DEBIDO AL TIPO DE MOTOR INYECCION QUE TIENE (ES EL 5-40?, 10-40?, SINTETICO?).

A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS

Publicado

Hola, yo tengo un tdi de 110cv tambien.

de origen llevan un 15w40 creo recordar...

pero se puede poner un 10w40 o un 5w40 mejor que mejor.

yo te invitaría y recomendaría echar un 5w40, es la mejor opción pa poner

cuantos kms tienes???

tu motor es bomba radial, no bomba inyector... asi que no hace falta cumplir con la 50501 , sí con la 505.00

puedes echar aceite con especificación 50501 o no , a gusto del consumidor..

yo actualmente llevo MOTUL 8100 X-CESS 5W40 es muy bueno, pero hay muchos más aceites...

MOBIL 1, CASTROL, MOTUL, CEPSA, SHEL HELIX, ESSO , BP VISCO.....

espero haberte ayudado amigo.

Saludos

Publicado
Mi coche tiene 100.700 kms. Concretamente es de noviembre del 2000, no del 2001, y no sé qué tipo de inyectores tiene.

Gracias por sus recomendaciones.

te lo digo que , son inyectores normales... no es el inyector-bomba

como no pones el MOBIL 1 5W40 SUERPSYN o CEPSA TDI 5W40?

saludos

Publicado (editado)
Mi coche tiene 100.700 kms. Concretamente es de noviembre del 2000, no del 2001, y no sé qué tipo de inyectores tiene.

Si estas seguro que es el 110cv tiene inyectores normales, pero siendo de noviembre me extraña q no sea un 115cv

Editado por Sugarless
Publicado

Si estas seguro que es el 110cv tiene inyectores normales, pero siendo de noviembre me extraña q no sea un 115cv

pues como te dicen asegúrate antes de comprar el aceite... en la fecha y motorización...

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.