Lalo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Espero que alguno de los foreros sea aficionado a la numística, y me puede hechar un cable. Necesito saber algún sitio (web) donde me puedan indicar un precio aproximado, de monedas extranjeras europeas. Para moneda española ya tengo este link. Un Saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Espero que alguno de los foreros sea aficionado a la numística, y me puede hechar un cable. Necesito saber algún sitio (web) donde me puedan indicar un precio aproximado, de monedas extranjeras europeas. Para moneda española ya tengo este link. Un Saludo No tengo ni idea de NUMISMÁTICA pero en una ocasión tuve que valorar algunas monedas antigüas para inventario (eso ya es otra historia) y usé esta página de referencia para algunos precios, tiene una especie de catálogo en EXCEL y de ahí saqué prácticamente todos valores. Los que no venían... pues a cuadrar balance. Pincha AQUI Responder
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo tampoco tengo ni idea de esto........................ Pero te encontre esta pag. enlaces Espero que te sirva. Un saludo. Responder
Lalo Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Muchas gracias, voy a hecharle un vistazo. La numisneumatimeticas vaya tela. S2 Responder
Lalo Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Acabo de darme cuenta, que aun con unas cuantas monedas antiguas voy a tener que continuar trabajando . Un Saludo Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Acabo de darme cuenta, que aun con unas cuantas monedas antiguas voy a tener que continuar trabajando . Un Saludo Mi madre tiene una buena colección. O te toca el euromillones o toca seguir currando... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.