AUDIÓFILO A4 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola a todos, quiero en esta ocasión comentaros muy rápidamente el caso de la suspensión de mi A4 B7 Deciros que viene de casa con esta suspensión, no es la S-Line pero es rebajada viene así de casa los neumáticos son 235/45/17 con llanta de 17" de put..... madre, pero el caso es que me da la sensación de que la noto como más blanda y que bachea más que la de mi anterior A4 B6 que era suspensión normal, entonces simplemente deciros que si alguien sabe si eso es normal pues que de su opinión, pues solo quiero saber si es así para no obsesionarme :crying_anim: Gracias por todo compañeros. P.D. En mi firma podeis ver de que coche se trata Responder
Mark Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Por lo que yo se, la suspension normal del A4B6 la retiraron y el B7, como normal monta la deportiva del B6 pero sin rebajar, como deportiva monta los muelles rebajados y una amortiguacion algo mas dura que la deportiva del B6. Con eso quiero decirte que bachear, quizas sea algo mas normal, cuanto mas dura es la suspension mas bachea, pero que la notes mas blanda... me huele a amortiguador reventado. Te pierde liquido algun amortiguador ? Has mirado de balancear el coche en cada punta a ver si hay alguna que rebota demasiado... Vamos.. viniendo de un A4B6 con suspension normal que digas que la deportiva del B7 es mas blanda es que hay algun problema seguro. Ya nos diras, pero valida que los 4 amortiguadores estan correctamente, y sino, llevalo a que lo miren ellos que para esto tienes la garantia. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 yo llevo esta suspension y me va de pm. llevalo a revisar que posiblemente como ya te han dicho puede haber algun elemento averiado. saludos. Responder
Kintxo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Tengo suspension deportiva en el A4 y ni se menea, que te lo revisen. Saludos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No lo sé pero mi coche solo lleva 27.000 kms y no creo que sean los amortiguadores Responder
A4NEGRE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 yo tengo también la suspensión que tu, incluso coincidimos en muchos extras como el color, y la suspensión va perfecta, no me mueve nada, haztelo mirar en algun conce... por cierto yo llevo linguatronic y el mio no es de importación. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.