moreno100 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola foreros, necesito de vuestra ayuda, tengo la aguja de la gasolina rota, cuando lleno el deposito sube pero al ir gastando gasolina va bajando hasta que llega a 1/4, hay se queda y no baja.El caso es que cuando quito el contacto si que baja, pero cuando vuelvo a arrancar sube otra vez a 1/4 aunque realmente este en reserva, ya es la segunda vez que me quedo tirado sin gasolina por la p...aguja, encima el ordenador me ponia que me podia hacer 120 km, claro como la aguja aunque no tenga gasofa indica 1/4.Ya he probado a llenarlo dos veces y nada, cuando llega al dichoso cuarto hay se queda.En fin, echarme un cable.No se si sera del aflorador, pero no tengo ni idea de como se desmonta. Gracias y un saludo. Responder
Incizu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola foreros, necesito de vuestra ayuda, tengo la aguja de la gasolina rota, cuando lleno el deposito sube pero al ir gastando gasolina va bajando hasta que llega a 1/4, hay se queda y no baja.El caso es que cuando quito el contacto si que baja, pero cuando vuelvo a arrancar sube otra vez a 1/4 aunque realmente este en reserva, ya es la segunda vez que me quedo tirado sin gasolina por la p...aguja, encima el ordenador me ponia que me podia hacer 120 km, claro como la aguja aunque no tenga gasofa indica 1/4.Ya he probado a llenarlo dos veces y nada, cuando llega al dichoso cuarto hay se queda.En fin, echarme un cable.No se si sera del aflorador, pero no tengo ni idea de como se desmonta.Gracias y un saludo. Hola, te voy a dar mi opinion, aunque realmente no se que puede ser, me hace pensar que es la boya o el testigo fisico que va dentro del deposito, es decir el "sensor" que va a la par de la gasolina, si la gasolina vaja la boya tambien. Por lo que sea se atasca al nivel que tu dices y deja de contar la cantidad real de gasolina. Es pero ser de ayuda, pero perdona si estoy equivocado.Ya hay gente que sabe muchisimo en este foro, haber si tienes suerte. Salu2. Responder
audicabrio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 hola david; indicarte que estos coches suelen dar fallos en el cuadro de mandos, al mio le pasaba algo muy parecido, le cambie el reloj (de desguace) y me funciona perfectamente. Responder
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Gracias incizu y audicabrio, no se tengo dudas de que sea del tablero, me inclino mas por la boya o aflorador, la verdad es que no se.Haber si me ayuda alguno de los artistas que hay por aqui. Escribirme mas posibles soluciones y como lo hago. De cualquier manera muchas gracias a todos. Responder
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pocas respuestas veo por aqui, venga echarme una mano!!!! Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues me parece que no lo voy a poder reparar.Espero alguna respuesta.Muchas gracias de cualquier manera. Responder
SUPERCROSS Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 hola,yo tuve un problema parecido al tuyo pero al reves la aguja no subia del medio deposito y resulto ser un cable ke dejaba la bolla ataskada ya ke interrumpia el recorrido talvez te okurra lo mismo kel kable te moleste y no deje bajar la bolla suerte Responder
moreno100 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola supercross, me podrias decir donde va el cable y como lo debo de cambiar o comprobar?. Gracias, un saludo. Responder
bultaco Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, otra aportación para tí también. Antes te contesté a lo de la válvula. Para comprobar el funcionamiento de la aguja, desmonta, destapizando primero el fondo de maletero, la clavija del aforador, si no me equivoco es de tres cables, uno lleva positivo, otro negativo y el otro es el de referencia. Al desconectarla, teóricamente te subirá la aguja a tope, marcando lleno. Localiza con el polímetro cuál es el cable de referencia y conectalo a masa o negativo. Puedes para ello puentear el de referencia con el negativo. La auja debe bajar y, supongo que además, marcará reserva. Un saludo. Responder
SUPERCROSS Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 hola,e visto ke te respondieron vi tarde tu e-mail,weno por si acaso te explico, en el maletero esta la bomba de la gasolina y la bolla ke mide el nivel,kita la tapiceria y veras unos tubos ke salen de una tapa de metal redonda,debes de kitarla kon kuidado para ke no se suelte nada,no ace falta desmontar nada,solo apartar el kable ke lleva ke seguramente te ostruya el rekorrido de la bolla,para komprobar si funciona bien en el kaso ke no sea esto del kable pos muevela kon la mano acia un lado y otro kon el kontacto puesto pero no arrancado,necesitaras alguien ke te diga lo ke la aguja ace,otra forma para komprobar si la aguja esta mal es desmontando el kuadro y kambiando la aguja de la temperatura por la de gasolina y veras si es problema de la aguja o no,no se ke modelo tienes de koxe el mio es un 100 del 94 es facil si tienes problemas aver si te puedo acer unas fotos y te las mando de donde va kolokada la bolla suerte Responder
moreno100 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muy buenas compis, he estado liado con el tema del ralenti, la p...valvula, en fin eso esta solucionado.Ahora toca este otro, a ver....me imagino que tengo que quitar la rueda de repuesto, porque otro tapizado no veo, lleva un tapizado que sale (es como una esterilla), luego lleva una tapa de plastico (que esta encima de la rueda de repuesto) y debajo de la rueda no veo nada socios. Unas poquitas mas de pistas por favor. Gracias por todo. Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 hola,e visto ke te respondieron vi tarde tu e-mail,weno por si acaso teexplico, en el maletero esta la bomba de la gasolina y la bolla ke mide el nivel,kita la tapiceria y veras unos tubos ke salen de una tapa de metal redonda,debes de kitarla kon kuidado para ke no se suelte nada,no ace falta desmontar nada,solo apartar el kable ke lleva ke seguramente te ostruya el rekorrido de la bolla,para komprobar si funciona bien en el kaso ke no sea esto del kable pos muevela kon la mano acia un lado y otro kon el kontacto puesto pero no arrancado,necesitaras alguien ke te diga lo ke la aguja ace,otra forma para komprobar si la aguja esta mal es desmontando el kuadro y kambiando la aguja de la temperatura por la de gasolina y veras si es problema de la aguja o no,no se ke modelo tienes de koxe el mio es un 100 del 94 es facil si tienes problemas aver si te puedo acer unas fotos y te las mando de donde va kolokada la bolla suerte mi coche es un audi 100 del 90, haber si me podeis decir donde se encuentra la dichosa boya o aflorador, es que no tengo ni idea de donde esta. Gracias y saludos Responder
bultaco Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 hola, detrás de los asientos. Saludos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Esta justo en el escalón que hace el maletero al final. Si levantas la tela veras como una tapa negra con un tubo de goma. Si quitas esa tapa ya veras todo lo que te han dicho antes. Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta justo en el escalón que hace el maletero al final. Si levantas la tela veras como una tapa negra con un tubo de goma. Si quitas esa tapa ya veras todo lo que te han dicho antes. Este fin de semana me pongo con ello, ya os contare. Gracias. Responder
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