abuelo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Empezar con un enlace a un reporte del MUNDO bastante majo Seguire con las WEB y ESTA Quien ha leido el libro? Quien ira aver la PEli? Yo, si puedo, SI opiniones..... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo quiero ir a verla, a ver si puedo convencer a la novia.. Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está. Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está. Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está. Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. La mia es al contrario, hasta tiene "la carta esférica" en su habitación (un día se lo pediré, el libro, para ver de qué va). Responder
Madrileño Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Empezar con un enlace a un reporte del MUNDO bastante majo Seguire con las WEB y ESTA Quien ha leido el libro? Quien ira aver la PEli? Yo, si puedo, SI :drool: opiniones..... Hasta el momento son 5 libros. La colección completa tendrá 7. Los he leido y el domingo intentaré ir. Yo no tengo problemas de novia :cry2: Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 El libro... un intento de copia del estilo de Dumas y de Sabatini que ni el propio Reverte niega (Podeis verlo a menudo en el Café Gijón, le jode que le den la mano, aviso a navengantes ) Pasable para pasar el rato, a ver que tal la peli Responder
auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Empezar con un enlace a un reporte del MUNDO bastante majo Seguire con las WEB y ESTA Quien ha leido el libro? Quien ira aver la PEli? Yo, si puedo, SI opiniones..... Pues yo tambien iré :clap1: :clap1: . Solo me he leído los 3 primeros, pero si que me gustaron. Y Viggo Mortensen también me gusta Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está. Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo :clap1: Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. La mia es al contrario, hasta tiene "la carta esférica" en su habitación (un día se lo pediré, el libro, para ver de qué va). Pideselo. Va de buscadores de barcos hundidos que recorren archivos, bibliotecas, subastas... a mi me gusta Reverte. Como no tengo ni idea de barcos tuve que usar el diccionario alguna vez , pero me encantó Responder
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 He leído bastante, aunque no todo, del Reverte: La reina del sur, El club Dumas, El maestro de Esgrima, La carta esférica... y por supuesto la serie de Alatriste, que me gusta bastante; creo que no se ha escrito mucha novela histórica ambientada en el Siglo de Oro español -quizás porque nos ha bastado con los clásicos de la época y en la actualidad se ha escrito tanto sobre templarios, griales y leyendas varias que han acabado hartando- y está bien recordar las glorias y las miserias de la España dominó el mundo. (Me acabo de acordar de la canción de los Nikis "Seremos de nuevo un Imperio", y lo de "...España va ganando a Yugoslavia, por veinte puntos arriba..." ) Que intentaré verla, vamos. Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Dicen que va ser la superproducción Española por excelencia.. No me la pienso perder, desde luego.. Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo no he leido los libros, mi mujer sí. ... ya tenemos reservadas las entradas para el domingo :clap1: (por darle un capricho, lo que sea ..... ) <_< Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo quiero ir a ver la de Miami Vice Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Peli vista. Increible fotografia <_< (lo mejor) Personajes flojos, aun asi... Elena Amaya... <_< Se deja ver, me ha decepcionado un poco Responder
Madrileño Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Peli vista. Increible fotografia <_< (lo mejor) Personajes flojos, aun asi... Elena Amaya... :ranting2: Se deja ver, me ha decepcionado un poco Coincido con Cortes ¿Me tengo q preocupar? Vaya escena de Elenita :ranting2: A mi me gusta Vigo. Y Unax tampoco lo hace mal. Responder
MiguelBR Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Increible fotografia (lo mejor) lo ratifico, hay escenas que no sabes si estás viendo un cuadro o una escena de una película PD: si no te has leído el libro o no vas con alguien que lo haya leído, te vas a enterar poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.