El_Uve Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 A mi me ha gustado bastante. Creo que, al menos en mi caso, es para verla un par de veces (asi que...a esperar a que salga en DVD). Viggo Mortensen lo mejor, con diferencia, de la peli. JAvier camara y Juan Echanove tambien lo hacen de put* madre. Unax Ugalde normalito...pero me ha sorprendido (no me gusta nada el chico..y pese a eso, lo he soportado). Elena Anaya ni fu ni fa, lo mismo que ariadna gil (ninguna me mata). Eduardo noriega como siempre, limitadito. Una peli entretenida. Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Elena Anaya ni fu ni fa Pero anda que no esta buena... <_< Aunque... Angelica debería ser rubia... Responder
El_Uve Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Elena Anaya ni fu ni fa Pero anda que no esta buena... <_< Aunque... Angelica debería ser rubia... Que está buena? bueno...una chica monilla...eso si, tiene un ojo "chungo"(que pasa..soy el unico que se da cuenta?). Responder
aran Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues a mi no me ha entusiasmado. Sale "t*****", que no es que no me guste ¿eh?, pero sale sin motivo aparente, normal en las perlículas españolas. Lenta a veces, perdiendo el ritmo y un servidor perdiendo el hilo, cosa que pueda deberse a la edad. Las imágenes, lo mejor aunque a veces demasiado oscuro. En DVD y en televisión "de pobres", no se va a ver un "pijo". En definitiva y poniendo nota: un 7. Responder
Madrileño Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Elena Anaya ni fu ni fa Pero anda que no esta buena... :dl: Aunque... Angelica debería ser rubia... Que está buena? bueno...una chica monilla...eso si, tiene un ojo "chungo"(que pasa..soy el unico que se da cuenta?). Pa mi, aunq sea con ojo chungo Edito: Menuda forma he tenido de pasar a Forero Ilustre Editado 5 de Septiembre del 2006 por Madrileño Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La peli esta bien. Imagen y fotografia excelentes. Quizas un pelin lenta pero creo que refleja fielmente el personaje de Alatriste (o por lo menos eso me ha dicho mi mujer ). Tendrá muchos Goyas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.