Chombi Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 Ya hice la reserva para el 21/02/04, por fin quien está apuntado para esa fecha? Voy con unos amigos desde aqui, pero creo que ya queda una o ninguna plaza para el curso, cuando colge el teléfono solo quedaban 4 plazas y se de alguien que iba a cogerlas todas. Por fin nos conoceremos y aprobechando aunque no hagais el curso la gente de Barna y cercanías podía acercarse y juntarnos unos cuantos :P Un saludo Chombi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S0S4 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 ya tengo la reserva confirmada, nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Por fin nos juntaremos los S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albero3 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 jod**!!!!! ( con perdón) Pero es que soy realmente idiota. No había llamado todavía para confimar el curso, porque estaba esperando a saber si mi mujer podría tener algún día libre. Y así poder ir viernes por la mañana o sábado de madrugada. Y resulta que cuando llamo,.....YA NO QUEDAN PLAZAS!!!! (pare el 21/2). Voy a apuntarme para el fin de semana siguiente (28/2). Parece ser que todavía quedan 11 plazas. Bueno, así iré sabiendo como os ha ido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Yo tambien estoy apuntado para el día 21/02 ( no podía faltar un Tdi) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Se me van hacer eternos estos dos meses :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S0S4 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 ASI ¿al final cuantos somos? enumernese ar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ayayayaya Bueno, los que hemos posteado la confirmación de la reserva por teléfono creo que somos QUATTRO. Quiero pensar que del grupo inicial de 10 y descontando a ALbero3 de los otros cinco habrá llamado alguno, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Yo me he quedado fuera... por dejarlo pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albero3 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Goose, Apuntate (si quieres) para el 28/2. Yo me he apuntado para este día, y esta mañana todavía quedaban 8 plazas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 Nos a pillao el toro ,entonces habra q mirar otro dia para los q nos hemos quedado fuera,tambien me va bien el 28-2,aunque no me importa cuelquier otra fecha.ASI podemos hacer una nueva "reunion".en el momento q este decidido llamo,q esto no puede volver a pasar :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Nadie se anima? Vamos animaros,debe de ser divertido derrapar por la nieve con un coche que no es tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 yo me quede -por tontín- sin plaza para el 21 y ya puestos, con el mono que tengo, lo he "adelantado" al domingo 8 de febrero, si alguien va en esa fecha, nos vemos por allí salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S0S4 Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2004 yo de momento ya he estado practicando en el parking del telehuevo de la molina con 15 cm. de nieve :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranS3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola a tod@s!!! Lo primero... perdona James4 porque como es mi primer dia y no me entero como funciona esto y creo que he respondido al foro enviandote un mensaje privado a tí. Bueno a ver si ahora lo consigo. Ante todo quería saludar a tod@s y deciros que me encanta haber descubierto que hay gente que tiene las mismas inquietudes y pasión por su coche. Yo tengo un S3 del que estoy muy contento, potenciado a 260 CV. precioso. Ya he hecho varios cursos de conducción deportiva pero ninguno sobre nieve, y me gustaría mucho poder asistir... si es que aun quedan plazas libres. Sería genial!!! Ah, y también quería deciros que trabajo en una escuela de formación para mecánicos, especializada en sistemas electrónicos aplicados al automóvil, por lo que si alguien necesita alguna información técnica de alguno de los sistemas que instala su coche, estaré encantado de ayudarlo.. si la tengo, claro. Pues eso, felicidades por este maravilloso foro, y hasta pronto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.