james4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 BIENVENIDO FranS3!! ......menuda máquina tienes .......esperamos tus comentarios sobre la preparación en el subforo de "Preparación Audi" ....seguro que nos interesará y más trabajando en esa escuela. Por cierto si tienes unas fotillos nos gustaría ver ese S3 tan "especial" :o ........ahhhhh!.... no hay NADA que perdonar...cualquier duda o consulta que tengas sobre el funcionamiento del foro aquí estamos para intentar resolverla . Sobre el tema del curso de conducción sobre nieve en Andorra tienes toda la información en este mismo subforo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranS3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola otra vez!! Gracias por la bienvenda James4!! Os mando la foto de mi coche (el otro dia ya lo intente pero hasta hoy no he descubierto como podía hacerlo.. ) Solo puedo responder y participar en los foros de lunes a viernes, porque en casa no tengo ordenador, pero voy a participar tanto como pueda... la verdad es que esto es todo un descubrimiento!!! Saludos y hasta pronto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Acabo de ver esto de los cursos sobre nieve y tiene muy buena pinta, a ver que se puede hacer Bienvenido al foro con tu cepo vitaminado FranS3 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Los del concesionario me acaban de regalar el curso de este domingo, pues me han fallado en la entrega de mi maquina que será el viernes, que lleveba 2 semanitas ("ven el jueves que ya lo tenemos"), hay alguien por aquí que venga el 7 de marzo a Soldeu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.