NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, pues me gustaria saber de algún programa sencillo que me permita ocultar de un video un parte en concreto ya sea difuminando o distorsionando esa parte, es para un matrícula de un coche en concreto, con el NeroVision Espress no viene esta posibilidad saludos Responder
zx81 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ulead Mediastudio o Adobe Premiere, con eso te sobra. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ulead Mediastudio o Adobe Premiere, con eso te sobra. Saludos Gracias, lo malo que tendre que bajarme todo el programa para usar esa opción en concreto Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 *tias!! estoy preparando el video de la KDDA Gallega y tengo exactamente el mismo problema.... Never si lo pruebas luego me cuentas como lo haces... Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 *tias!! estoy preparando el video de la KDDA Gallega y tengo exactamente el mismo problema....Never si lo pruebas luego me cuentas como lo haces... Espero que quede bien... Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) *tias!! estoy preparando el video de la KDDA Gallega y tengo exactamente el mismo problema....Never si lo pruebas luego me cuentas como lo haces... Cuando baje el programa te cuento como hacerlo.....pero no me ajusticies Editado 29 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 *tias!! estoy preparando el video de la KDDA Gallega y tengo exactamente el mismo problema.... Never si lo pruebas luego me cuentas como lo haces... Cuando baje el programa te cuento como hacerlo.....pero no me ajusticies ...sólo ajusticio a los malos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.