isidro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pero quedaria mejor con su mismo conector¿no? Responder
toni_r Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pero quedaria mejor con su mismo conector¿no? Qué más da que sea original o no. Lo importante es que funcione. S2 Responder
demon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 isidro , yo tb soy partidario de dejar el conector iso ( como si viniera de fabricca en el hueco de la radio ) , quien sabe si lo volveras a necesitar pa otra cosa.... si cogemos solo los cables del cuadro , seria el can low y el can high pq el diagnnos le tienes en el iso de 8 pines. en fin , lo que tienes que comprar es el conector iso 20 pines , cableado de 1 mm. , yo comno te dije por el mp , miraria mi conector y compras 1 metro de cable de cada con el mismo color que lleva los mios, pa rizar el rizo . xddd. unos pocos clip´s de empalmes ... que ya te he explicado como funcionan , ni cortar , ni pelar. cosa limpia encontramos unos esquemas de los pines de tu cuadro... y con todo esto y unos rezos en 30 min aprox .... tenemos el conector hecho y el rns-e funcionando . ahhh no olvides de comprar los pines para el conector Responder
isidro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno pues demon y demas siento informaros que ya esta todo funcionando gracias a audimb(marco y sergio)eso si despues de 3 horas y media de trabajo B) pero todo ok son unos grandes profesionales y unas grandes personas serias y muuuuy majas de verdad. gracias demon,de todas formas quedaremos en cuanto me llegue el bt. un saludo a todos y yujjjjjuuuuu yujjjjjuuuu ya tengo navegador Responder
agciaalo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 FELICIDADES ISIDRO !!! Responder
isidro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 porfin jeje aunque el conector de tu rns-e no debe ser igual que el mio porque se suelta y no oigo la radio,ya vere que ñapa hago hay. Responder
isidro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ah por cierto parece ser normal dentro de lo que cabe que los b7 vienen sin cambus ya que me dijo que el viernes habian tenido otro peor y el jueves tambien.osea que para atras como los cangrejos Responder
demon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno... me alegro que lo hayas solucionado jeje un saludo Responder
toni_r Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Isidro, como lo has solucionado? Responder
isidro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 audimb Responder
toni_r Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 audimb Joer, si c***, pero dinos como lo han hecho. Es bueno que esta información se comparta para ayudar a otros foreros. S2 Responder
isidro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 pincho de tortilla gordita y cocacola,mas no te puedo decir puesto que es lo que hice mientras lo instalaban,ya que no me parecia etico aunque me hubiera gustado mirar tooooito pero no iva a estar ayi incordiando,lo que si vi fue el final y un lio de cables que te cagas vamos del copon,pero si alguien quiere verlo mi coche esta hay para quien quiera verlo. Responder
toni_r Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 pincho de tortilla gordita y cocacola,mas no te puedo decir puesto que es lo que hice mientras lo instalaban,ya que no me parecia etico aunque me hubiera gustado mirar tooooito pero no iva a estar ayi incordiando,lo que si vi fue el final y un lio de cables que te cagas vamos del copon,pero si alguien quiere verlo mi coche esta hay para quien quiera verlo. Jeje, bueno me alegro de que al final funcione, que de eso se trata. Veo que ya lo has añadido a la firma :blink: S2 Responder
Invitado rober a4 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 en un momento dado me da igual es fis y todo,lo unico que quiero es que funcione ni mas ni menos,esta tarde voy a hacer unas conexiones segun esquema de audimb,sino me tocara hacer algo en el cambus,pero creo que no ya que ami hay me faltan o deben de faltar muuuuchas señales que ya tengo,ya os contare. aggcialo por cierto es lo que me dijeron que venia de holanda y que estaba en la frontera de la junquera que si lo queria etc etc lo que te comente.enfin :crying_anim: .por cierto te valio el cable en el mio no se enciende las luces de los botones me podeis ayudar muchas gracias Responder
demon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 si rober , dame un poco de tiempo .... ahh mira este post de txispis , ahi tienes las conexiones y el cable para iluminar la botonera : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.