NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues la Ducati les da pal pelo a muchos pepinos http://www.youtube.com/watch?v=qP_zP0pPdTk Responder
lexTT Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee virado circuito,no le va bien a la moto Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 El sábado, volviendo de Riofrío, me adelanto un Gallardo amarillo como el del video.... Es acojonante!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La leche, no se quien entra mas cruzado en las curvas, vaya derrapes!! :cry1: Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 La leche, no se quien entra mas cruzado en las curvas, vaya derrapes!! :cry1: Tu quieres ver una moto de 4 tiempos derrapando? Mira a nicky hayden Si es el video que me imagino....espera, que lo miro...vale, si que es. Pfff...ya lo dije en su día. El tio de la moto pierde mucho tiempo haciendola derrapar. Asi no se lleva una ducati, si quieres ir rapido de verdad, claro. Y lo de las levantadas de rueda...tambien sobra. Por cierto..en una de las cruzadas....se cruza así porque va coladísimo. El del coche tampoco es que se luzca....porque, por si alguien todavía duda, para ir rapido de verdad en circuito...como un coche, nada. En una toma de tiempos de verdad, con buenas manos de verdad...la moto poco podría hacer. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Tu quieres ver una moto de 4 tiempos derrapando? Mira a nicky hayden Si es el video que me imagino....espera, que lo miro...vale, si que es. Pfff...ya lo dije en su día. El tio de la moto pierde mucho tiempo haciendola derrapar. Asi no se lleva una ducati, si quieres ir rapido de verdad, claro. Y lo de las levantadas de rueda...tambien sobra. Por cierto..en una de las cruzadas....se cruza así porque va coladísimo. El del coche tampoco es que se luzca....porque, por si alguien todavía duda, para ir rapido de verdad en circuito...como un coche, nada. En una toma de tiempos de verdad, con buenas manos de verdad...la moto poco podría hacer. No se Uve, la verdad, no entiendo mucho, solo me ha parecido que derrapaban mucho y me imagino que lo tenian controlado!! Me fijare mas para la proxima vez!! :cry1: Responder
Lancerevo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Uve queremos una demostracion! El tio de la moto se pasa muchisimo. Ya se comento en su dia. Creo que estaba en el subforo de conduccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.