Jump to content

Lamborghini Gallardo Vs Ducati 999


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


La leche, no se quien entra mas cruzado en las curvas, vaya derrapes!!

 

:flwrs: :cry1:

 

Tu quieres ver una moto de 4 tiempos derrapando? Mira a nicky hayden ;)

 

Si es el video que me imagino....espera, que lo miro...vale, si que es. Pfff...ya lo dije en su día. El tio de la moto pierde mucho tiempo haciendola derrapar. Asi no se lleva una ducati, si quieres ir rapido de verdad, claro. Y lo de las levantadas de rueda...tambien sobra. Por cierto..en una de las cruzadas....se cruza así porque va coladísimo.

 

El del coche tampoco es que se luzca....porque, por si alguien todavía duda, para ir rapido de verdad en circuito...como un coche, nada. En una toma de tiempos de verdad, con buenas manos de verdad...la moto poco podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu quieres ver una moto de 4 tiempos derrapando? Mira a nicky hayden :flwrs:

 

Si es el video que me imagino....espera, que lo miro...vale, si que es. Pfff...ya lo dije en su día. El tio de la moto pierde mucho tiempo haciendola derrapar. Asi no se lleva una ducati, si quieres ir rapido de verdad, claro. Y lo de las levantadas de rueda...tambien sobra. Por cierto..en una de las cruzadas....se cruza así porque va coladísimo.

 

El del coche tampoco es que se luzca....porque, por si alguien todavía duda, para ir rapido de verdad en circuito...como un coche, nada. En una toma de tiempos de verdad, con buenas manos de verdad...la moto poco podría hacer.

 

No se Uve, la verdad, no entiendo mucho, solo me ha parecido que derrapaban mucho y me imagino que lo tenian controlado!!

 

Me fijare mas para la proxima vez!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.