inmaa3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola!! Os queria comerntar una cosita, he pedio el coche con bixenon, la cuestion es que me han dicho que para el xenon es obligatorio llevar el lavafaros y que se puedan regular en altura. Alguien lo ha pedido como extra el bixenon y me pude decir si viene con lavafaros??? saludos y gracias Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros). Responder
inmaa3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros). y como se regula solo?? el sabe si deslumbra o no?? Saludos Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros). y como se regula solo?? el sabe si deslumbra o no?? Saludos Teoooooooooooooooricamente.....tiene un nivelador automático. Así, segun como vayas de cargado...el solito ya baja los faros. El si deslumbra o no...bueno, cuando lo tengas, mira que no te lo den con los faros muy altos (los faros de xenon, para no deslumbrar, deben ir regulados tirando a bajitos..). Responder
inmaa3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Muchas gracias Uve!! Perdona mi ignorancia. saludos Responder
El_Uve Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No hay de que. Responder
Tinuco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros). y como se regula solo?? el sabe si deslumbra o no?? Saludos Teoooooooooooooooricamente.....tiene un nivelador automático. Así, segun como vayas de cargado...el solito ya baja los faros. El si deslumbra o no...bueno, cuando lo tengas, mira que no te lo den con los faros muy altos (los faros de xenon, para no deslumbrar, deben ir regulados tirando a bajitos..). Eeeeese es mi problema!!!! Llevo tiempo mosqueado, de hecho iba a abrir una consulta para ello, pero igual me podéis echar una mano por aquí....jod**, que vale, que no quiero deslumbrar, pero es que se me quedan demasiado abajo, que voy con las de cruce y a veces no veo un pimiento. Últimamente pruebo a apagar y encender un par de veces y suben un poco, pero vamos, que el haz de luz yo creo que no pasa de 20 m., de ahí en adelante no veo ná Responder
Yessel Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 es normal que al encender el xenon el izquierdo este mas alta la luz que el derecho? esk se nota si lo enciendo frente a una pared se ve la izquierda y la derecha un poco mas baja (----------________ asi) esta mal? o deberia ser el derecho mas alto para alumbrar mas? creo k me lo han bajado adrede... Responder
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola, el faro der. tiene que iluminar el arcen, letreros etc, por eso tiene que estar un poco mas alto, el izquierdo tiene que estar mas bajo que el der. ya que al circular vehiculos en sentido contrario no los deslumbremos, un saludo Responder
inmaa3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pero viene con lavafaros?? alguien tiene fotos para ver como queda??. saludos. Responder
pablosportback Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pero viene con lavafaros?? alguien tiene fotos para ver como queda??. saludos. Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso? Saludos Responder
inmaa3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pero viene con lavafaros?? alguien tiene fotos para ver como queda??. saludos. Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso? Saludos Quiero verlo con la chapita y sin la chapita que lo tapa. Muchas gracias :drool: Responder
pablosportback Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pero viene con lavafaros?? alguien tiene fotos para ver como queda??. saludos. Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso? Saludos Quiero verlo con la chapita y sin la chapita que lo tapa. Muchas gracias :drool: Aqui tienes un video en un TT, pero es lo mismo que en un a3, o muy parecido :drool: saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.