Dr. West Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues eso, parece ser que a Kimi lo pillaron conduciendo en estado ebrio despues de una fiestecita que había montado Red Bull en Budapest. Espero que no sea repost.Aqui teneis el enlace: http://espanol.sports.yahoo.com/060823/68/1ga4r.html Responder
Lancerevo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Creo que por las Islas Canarias lo conocen muy bien, sobre todo cuando sale con su amigo Mika, este ejerciendo de papi responsable Buscad buscad ya vereis que cantidad de noticas salen, si los coches tuvieran un deposito de alcohol Kimi no salia de boxes. Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Re...lo puso yo la semana pasada... AQUI Editado 30 de Agosto del 2006 por Galliani Responder
golfo_tt Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En parte es normal, tanto estress y tanta velocidad...., tambien me pasa a mi, tengo que salir siempre de fiesta.... Tambien son conocidas las fiestas del Doctor, Rossi, previas a la carrera, si es que al final solo soy un santo yo Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No me extraña que se ponga cegalupo, con todas las penurias que le pasan en carrera <_< Responder
Orieduc Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buscad buscad ya vereis que cantidad de noticas salen, si los coches tuvieran un deposito de alcohol Kimi no salia de boxes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.