jotake Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola he comprado una unidad de mando del klima en ebay, se la he colocado y va bien pero al pasarle el vag me dice error nº de chasis. ¿Como se modifica esto? Responder
Cloud Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 No se si sera el mismo fallo,pero en el manual del tempomat,pone como quitar el fallo,me imagino que no ya que el del tempomat es por la smls. Responder
jotake Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 No se si sera el mismo fallo,pero en el manual del tempomat,pone como quitar el fallo,me imagino que no ya que el del tempomat es por la smls. Si, pero el codigo no se cual es. Un saludo Responder
jotake Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No se si sera el mismo fallo,pero en el manual del tempomat,pone como quitar el fallo,me imagino que no ya que el del tempomat es por la smls. Si, pero el codigo no se cual es. Un saludo Hay alguien que sepa algo? Responder
Cloud Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) creo recordar que Mark monto en su coche los asientos de cuero calefactables y debido a esto cambio el clima,igual el puede darte alguna solucion Editado 31 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
jotake Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 creo recordar que Mark monto en su coche los asientos de cuero calefactables y debido a esto cambio el clima,igual el puede darte alguna solucion Gracias cloud le mandaré un mp. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.