hongkongfui Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 se me acaba de encender un simbolo en el cuadro de mandos , es un circulo conun parentesis dividido en tres partes cada lado del parentesis, el coche es un a6 del 2002 2.5 tdi multitronic,el manual es en aleman por eso no puedo saber lo que es. Responder
aduanero1 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 se me acaba de encender un simbolo en el cuadro de mandos , es un circulo conun parentesis dividido en tres partes cada lado del parentesis, el coche es un a6 del 2002 2.5 tdi multitronic,el manual es en aleman por eso no puedo saber lo que es. BIENVENIDO, tu carrazo te empieza a pedir que le cambies las pastillas delanteras de freno SALUDOS Responder
hongkongfui Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 se me acaba de encender un simbolo en el cuadro de mandos , es un circulo conun parentesis dividido en tres partes cada lado del parentesis, el coche es un a6 del 2002 2.5 tdi multitronic,el manual es en aleman por eso no puedo saber lo que es. BIENVENIDO, tu carrazo te empieza a pedir que le cambies las pastillas delanteras de freno SALUDOS gracias aduanero1,no sabia si era el abs, liquido de frenos o las pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.