Mark Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Pues eso.. sirve el TV-Tuner del RNS-D para el RNS-E ??? Y el Cargador de CD's, tambien es el mismo ? Saludos. Editado 30 de Agosto del 2006 por Mark Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bien.. me contesto yo mismo. Mi TV Tuner al ser B, deberia ser flasheado para funcionar con el RNS-E. Si no, no funcionaria. Saludos. Responder
poke Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bien.. me contesto yo mismo. Mi TV Tuner al ser B, deberia ser flasheado para funcionar con el RNS-E. Si no, no funcionaria. Saludos. Mark, estoy en la misma situación que tu. ¿Me puedes pasar el enlace o la info sobre el tema? Gracias Responder
Jesusma Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 El cargador si es el original de Audi de la guantera si vale, como mucho cambia el interface. S2. Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 El cargador si es el original de Audi de la guantera si vale, como mucho cambia el interface.S2. Gracias Jesusma. Diria que el CD no hay problema. Saludos. Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bien.. me contesto yo mismo. Mi TV Tuner al ser B, deberia ser flasheado para funcionar con el RNS-E. Si no, no funcionaria. Saludos. Mark, estoy en la misma situación que tu. ¿Me puedes pasar el enlace o la info sobre el tema? Gracias Poke; No hay mucho mas de lo que digo. lo que he encontrado es solo esto, que se ha de flashear, pero no se dice como, no donde ni nada.... Saludos. Responder
poke Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Poke; No hay mucho mas de lo que digo. lo que he encontrado es solo esto, que se ha de flashear, pero no se dice como, no donde ni nada.... Saludos. Vale Mark, si veo algo te lo hago saber. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.