-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. Responder
ARLONG Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ánimo compañero que ya queda menos, echale un vistazo al de qdd de Castilla y León, te queremos ver a ti y a tu familia ese fin de semana en Sanabria, contamos con vosotros. Saludos hermano. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ánimo compañero que ya queda menos, echale un vistazo al de qdd de Castilla y León, te queremos ver a ti y a tu familia ese fin de semana en Sanabria, contamos con vosotros. Saludos hermano. ...puf! como no se ponga nadie manos a la obra... Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ya sabes que te esperamos Josema !! Saludos !! Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. Oye, que sea pronto, echamos de menos tus intervenciones. :clap1: :clap1: A Sanabria te he de ver, si un Albariño quieres beber. Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 uff 20 dias, esperemos que no te pongan excusas y esos 20 dias se combiertan en 40... Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. en 20 dias se acabo la tranquilidad en ASI ya se te hecha de menos por aqui Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Si que entra el "mono" sin foro ,es ASI . Saludos Compañero. :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... :clap1: Cuerpo a tierra. :crying_anim: Editado 30 de Agosto del 2006 por Galliani Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :clap1: Responder
egur Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :clap1: pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná. ¿ Ya somos vecinos de pleno derecho, o todavia no ?. El viernes una cerveza en Esquiroz a las 19:00. Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Amosss majo que ya estás tardandoooo Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. Responder
flix Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :cry1: Uyuyuyuyuyuyuy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.