albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :cry1: Queremos verlas... Espero que pronto puedas conectarte cuando quieras Responder
Xan Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... :cry1: Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. Queremos verlas... Espero que pronto puedas conectarte cuando quieras que marujonas Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :cry1: Queremos verlas... Espero que pronto puedas conectarte cuando quieras pelota.. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... :cry1: :cry1: Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :cry1: :cry1: Queremos verlas... Espero que pronto puedas conectarte cuando quieras pelota.. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... :cry1: :cry1: Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 NHC informa que dentro de 20 dias llegará un hurricane CAT-5 que arrasará ASI... :cry1: Cuerpo a tierra. betito,betito.que tengo fotos muyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras para ti y un tal rafa. :cry1: :cry1: Eso y las grabaciones de la Pantoja son las grandes cuestiones del verano 2006 :cry1: Responder
egur Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná. ¿ Ya somos vecinos de pleno derecho, o todavia no ?. El viernes una cerveza en Esquiroz a las 19:00. :clap1: digamos que si, estoy en plena mudanza. para la cervecita llego tarde, cuando me "ASIente" ya nos tomaremos unas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.