aliens Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola Amigos; Hace algunos meses que vengo parando por este "Foro", hasta que finalmente y coincidiendo con el primer aniversario del buga, he decidido registrame. El buga en cuestion en un A3-II, 3.2 V6, Quattro, Avus, Sport Line, Llanta 18, que adquiri nuevo de trinca, hace exactamente un año. Quienes lo hayan probado, saben perfectamente que es una joya, tiene unas prestaciones impresionantes, entregadas de forma elegante y eficaz, sin brusquedades. Y que puedo decir del Quattro ................. la Real Academia de la Lengua, aun no ha recogido un termino que pueda describir la sensacion que ofrece ese mecanismo. A resumidas cuentas, es un "Lobo con piel de cordero". Saludos para todos los foreros/as, prometiendo de antemano añadir alguna foto, en los proximos dias. Responder
bichejo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenido, menuda maquina te has preparao :drool: Responder
-Peto- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 :drool: :drool: Fotosss please Responder
chirrito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BIENVENIDO!!!!! Y no te digo todo lo que vas a ver por aquí poerue si llevas un año entrando........ Ahora sólo te queda estrrenarte con las fotos y con una Quedada en condiciones!!!!! SALUDOS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Nos pones los dientes largos, pero digo yo que eso se merece unas fotos!! Bienvenido. Responder
tuporaky Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenido y gran pepino el q tienes, pero ya sabes......................... NO FOTO = NO PEPINO Responder
KAO Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bienvenido aliens Ni que decir tiene,que tienes gusto para los coches je,je No digas muy alto por aquí lo de las prestaciones del 3.2,porque ya ves que por el foro no es muy popular decir que el 3.2 es un coche con prestaciones impresionantes . Tienes toda la razón en decir la forma en que se entrega la potencia,suave,sin estridencias.Yo es lo que mas agradezco del 3.2,ya que con el S3 de 225 quedabas destrozado de las cervicales:muy divertido,pero es mejor hacer lo mismo sin padecer por la salud. Es con DSG o manual?.Las llantas de 18",son las RS6 u otras? Saludos P.D. aunque tenga un año,unas fotos no estarian mal Responder
DRANKY Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BIENVENIDO,menuda máquina............................................................ un saludo y pon fotos Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenido y gran pepino el q tienes, pero ya sabes......................... NO FOTO = NO PEPINO Eso eso, queremos ver al susodicho en cuestión.. :cry1: Menudo pepino !! Sería interesante también que comentases que tal anda de consumo, pues es 3.2 me da un miedo terrible.. Responder
Atodojas Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 enhorabuena por el carrazo!!! disfrutalo tio. y que te dure muuuchos añitos un saludo y bienvenido!! Responder
pokayoke Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Pedazo pepino !!!! ,comentan que le pasa la mano por la cara al 2.0T , es cierto eso ??? esas fotos !!! Editado 30 de Agosto del 2006 por sweetjane Responder
aliens Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Respecto al cambio es manual, siempre he pensado que un deportivo debe llevar cambio manual, me gusta notar la patada cuando se introduce una marcha adicional ............. aunque para gustos los colores. Antes de comprarlo tuve el placer de probar un GOLF-GTI, con cambio DSG, y me lleve una grandisima decepcion. Las llantas 18, son las del paquete S-LINE Lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos tomadas con el movil esta misma tarde, disculpar la pesima calidad. Responder
aliens Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Respecto al cambio es manual, siempre he pensado que un deportivo debe llevar cambio manual, me gusta notar la patada cuando se introduce una marcha adicional ............. aunque para gustos los colores. Antes de comprarlo tuve el placer de probar un GOLF-GTI, con cambio DSG, y me lleve una grandisima decepcion. Las llantas 18, son las del paquete S-LINE Lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos tomadas con el movil esta misma tarde, disculpar la pesima calidad. Responder
aliens Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 foto-1 Responder
aliens Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 foto-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.