Westbam Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola, Hay Audi´s que traen ya puesto el logo en el lateral? o todos los que veo es adhesivo que se lo ponen los dueños? Se lo quiero poner al mio, pero no donde lo suelo ver, que es por debajo de la pletina protectora, si no por arriba que me gusta mas. Que opinais? Un saludo. Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Por desgracia (almenos para mi y bajo mi punto de vista) eso lo ponen los dueños . Audi no cometeria jamas un error como este... otros si.. pero este no. Queda pues mi opinion expuesta. Creo que queda sumamente faltal !! pero para gustos colores.... Saludos Responder
RDA Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola, Hay Audi´s que traen ya puesto el logo en el lateral? o todos los que veo es adhesivo que se lo ponen los dueños? Se lo quiero poner al mio, pero no donde lo suelo ver, que es por debajo de la pletina protectora, si no por arriba que me gusta mas. Que opinais? Un saludo. Yo no se lo pondría. No me gusta como queda. Aunque para gustos los colores. Responder
dimmu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 No le pongas eso por diossssss!! Responder
Josaragorn Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 creo que eso venía con modelos antiguos (Audi 80,100...). Por cierto yo no lo pondría, la elegancia del coche se vería seriamente herida. Responder
nachoa4 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Creo, como bien dice Josaragorn que venía en los Audis antiguos, ASI como en los primeros A4, pero es el logo antiguo de Audi (ovalado con las siglas), no el de los Aros Pero, ya sabes, para gustos se han hecho los colores Responder
nachoa4 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Perdón, Se me olvidaba, no van pegados con adhesivo, suelen ir unos agujeros en la chapa (2) y se encastra la chapa con unos frenillos por detras. Responder
Josaragorn Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Tienes toda la razón Nachoa4 Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Los que yo he visto, son pegatina, en modelos antiguos, para mi gusto ..... Fatal.... Responder
Westbam Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo lo he visto en modelos como el A3 o A4 (nuevo) y la verdad que queda muy bien, y va con un adhesivo. Finalmente he decidido que se lo voy a poner. Responder
CASBAS Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo lo he visto en modelos como el A3 o A4 (nuevo) y la verdad que queda muy bien, y va con un adhesivo. Finalmente he decidido que se lo voy a poner. <_< :clap1: :clap1: eso es tener las ideas claras Otros se lo habrian pensado por las opiniones de los compañeros, pero veo que lo tienes decidido... pues a ello. Espero que te quede a tu gusto Ami tampoco me hace mucha gracia, pero como todos bien dicen para gustos los colores Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.